Problemas con barra de direcciones de Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Pues el problema es que despues de instalar al fifefox un par de extensiones y un theme la barra de direcciones no me funciona, osease que escribo una direccion en dicha pagina y doy a enter y nada se queda en la misma. Solo navega atraves de los marcadores o desde los enlaces de las paginas o google, lo bueno que mientras que estas navegando, tampoco sale la direccion de la pagina en la que estes en la barra de direcciones. Lo que ice fue quitar la barra de direcciones y volverla a poner y entonces si funicona pero cuando vuelvo a cerrar y abrir el firefox me vuelve a suceder |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | La extension que me ocasionaba quela barra de direcciones no funcionara era la extension de gmail space, pero no se si era por la extension en si o por que no estaba bien configurado para que funcionara en condiciones para que dicha barra funcionara mal. Seguire mirando ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra de direcciones... | Shasiel | Internet | 3 | 07 mar 2006 16:08 |
| Barra de direcciones | Flavia_ | Internet | 1 | 14 feb 2006 13:48 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| Falsificación de barra de estado en Firefox | wanm28 | Seguridad | 1 | 16 mar 2005 16:42 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 19:12 |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS 
Modo lineal