Buscar

Problemas Con El Bitcomet

Old 10 mar 2006, 21:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Problemas Con El Bitcomet

HOLA A TODOS

ME DESCARGUÉ EL BITCOMET Y VA GENIAL.

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO USAR NADA CUANDO LO TENGO CONECTADO, SI QUIERO ABRIR EL EXPLORER NO LOGRA DESCARGAR LA PÁGINA Y ME DICE QUE HE EXCEDIDO EL TIEMPO DE CONEXIÓN (O ALGO PARECIDO).

SI ESTOY CONECTADA AL MSN, LO CIERRO Y QUIERO VOLVER A CONECTARME, TAMPOCO ME DEJA.

TENGO QUE DESCONECTAR EL BITCOMET DICHOSO PARA PODER TENER CONEXIÓN.

POR QUÉ??? ALGUIEN SABE LO QUE PASA???

LAS DESCARGAS LAS HAGO A 20-25 COMO MUCHO Y LAS SUBIDAS A 7-8, ASI QUE PROBLEMA DE QUE ME COMA EL ANCHO DE BANDA PARECE QUE NO ES.

AYUDA, PLISSSSSSSS!!!

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
mandita is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2006, 21:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas Con El Bitcomet

Cita:
mandita escribió:
HOLA A TODOS

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO USAR NADA CUANDO LO TENGO CONECTADO, SI QUIERO ABRIR EL EXPLORER NO LOGRA DESCARGAR LA PÁGINA Y ME DICE QUE HE EXCEDIDO EL TIEMPO DE CONEXIÓN (O ALGO PARECIDO).

SI ESTOY CONECTADA AL MSN, LO CIERRO Y QUIERO VOLVER A CONECTARME, TAMPOCO ME DEJA.

LAS DESCARGAS LAS HAGO A 20-25 COMO MUCHO Y LAS SUBIDAS A 7-8, ASI QUE PROBLEMA DE QUE ME COMA EL ANCHO DE BANDA PARECE QUE NO ES.

AYUDA, PLISSSSSSSS!!!

que velocidad de subida y bajada tienes¿?

saluetes

Erreapé
Kamposs is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2006, 21:39   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

DESCARGO A 20-25 kb/s
Y SUBO A 7-8 kb/s
TENGO ADSL CON TELEFONICA (hazte una idea de cómo va, que yo no tengo ni pijotera... jeje)

Old 10 mar 2006, 21:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mandita escribió:
DESCARGO A 20-25 kb/s
Y SUBO A 7-8 kb/s
TENGO ADSL CON TELEFONICA (hazte una idea de cómo va, que yo no tengo ni pijotera... jeje)
no digo los limites de descarga. A ver la velocidad del modem. Por ejemplo yo tengo de bajada: 1024 kb (1mega), subia 320kb

saluetes

Erreapé

Old 10 mar 2006, 21:57   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Problemas Con El Bitcomet

ni idea

yo se que si le paso el test de velocidad me dice unos 800 (dependiendo del momento)

saludos

Rastamandita

Old 10 mar 2006, 22:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mandita escribió:
ni idea

yo se que si le paso el test de velocidad me dice unos 800 (dependiendo del momento)

saludos
entonces de bajada tambien tendras 1mega
te lo habia pregntado porque el problema seria si tuvieras muy poco de subida, ya que el bitcomet te comeria toda la velocidad y seria normal que no cargaran las paginas...pero si tienes un mega de bajada lo normal es que tengas 320kb o 240 de subida y solo 7-8kb de subida con el bitcomet, si no me equivoco te tendrian que cargar las paginas, aunque irian a una velocidad lenta pero iria...entiendes¿?

mejor espera a que te conteste otro con mas experiencia, porque yo ya nose que puede pasar

saluetes

Erreapé

Old 10 mar 2006, 22:31   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias de todos modos

saludos

Rastamandita

Old 29 mar 2006, 10:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mandita escribió:
HOLA A TODOS

AYUDA, PLISSSSSSSS!!!

bien bien veamos en primer lugar dependiendo de q bitcomet tengas te consumen mas o menos recursos en este caso las nuevas versiones consumen menos (la ultima es 0.63) , en segundo lugar ayudaria mucho saber tu conexion es tan facil como mirar tu contrato con el proevedor , igualmente me remito a lo primero si tu bitcomet es de los primeros cambialo por la ultima version y si no es asi pon como mucho de subida un valor entre 13 y 15 kb q es lo unico q puede realentizar tu navegacion ya q la bajada aunque la tengas en sin limite cosa q recomiendo no descargara por encima de tu limite de bajada , por cierto en bitcomet la mejor manera de no realentizar internet es no descargar mas de 6 u 8 archivos al mismo tiempo mejor ve metiendolos poco a poco conforme termines otras descargas a la larga te rendira mas q con todo de golpe , bueno asta aqui puedo llegar con estos datos je je , un saludo

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder

« una pregunta | ayuda de bicomet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule wanm28 P2P 45 03 jun 2006 10:46
AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc Camigo Seguridad 14 07 mar 2006 17:55
BitComet se recomienda volver V.059 JaCop P2P 7 21 dic 2005 09:25
Duda con BitComet adriantxu P2P 5 28 nov 2005 19:02

Buscar