Buscar

Problemas con los certificados de seguridad

Old 02 mar 2010, 20:31   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con los certificados de seguridad

Hola, amigos del foro. No entiendo por qué pero, bien sea al utilizar el navegador Mozilla Firefox 3.6 o Internet Explorer 8, al intentar acceder a algún sitio web (por ejemplo Hotmail, entre otros) aparece una ventana con el siguiebte mensaje: "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web" advirtiéndome de que el certificado de seguridad de este sitio web expiró o no es válido y de que existe el riesgo de que alguien esté intentando suplantar el sitio. Se me ofrece la posibilidad de acceder mediante la opción "Entiendo los riesgos" pero no me atrevo. Por favor, ¿podréis indicarme cómo puedo solucionar este problema y poder entrar en los sitios web que deseo sin tener que soportar ese molesto aviso y, sobre todo, sin riesgos. Tengo Windows XP Professional (SP3)
Muchas gracias por la ayuda y os pido que me lo expliquéis de forma clara, pues soy bastante inexperto en esto de los ordenadores. Saludos de Lanzaroteño.
lanzaroteño is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2010, 19:22   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problemas con los certificados de seguridad

El problema que me impedía abrir páginas web sin riesgos era debido a un extraño virus que me quería jugar esa mala pasada. El virus fue eliminado con PAVCL2.0 y el problema desapareció. Ahí queda por si esta información puede ser util a algún miembro del foro.
lanzaroteño is offline   Citar y responder

« Youtube subtitulará automáticamente los vídeos. | Luz del router DSL no se enciende. No tengo internet. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 18:45
Dos fallos de seguridad remotos en diez años wanm28 Seguridad 0 23 mar 2007 11:45
Microsoft no publicará parches de seguridad el próximo martes wanm28 Seguridad 6 13 mar 2007 22:29
wski vuelve a alertar sobre problemas de seguridad en Firefox wanm28 Seguridad 0 20 feb 2007 10:36
Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird wanm28 Seguridad 6 17 jul 2005 02:31

Buscar