problemas para conectarme a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 2 | Hola Necesito alguien me pudiese guiar pues me he comprado un portátil, y al introducir la contraseña del wifi me equivoque y la guarde, por lo que no puedo acceder a Internet, ahora cuando quiero acceder al wifi para cambiar esa pass, por la de verdad no se como puedo hacerlo por favor como para un niño de 3 años aunque seguro que ya están más puestos que yo gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | no hace falta estar conectado a internet. edita esa conexión y cámbiale la contraseña (o borra esa conexión y crea una nueva, con al contraseña 'buena') (también puedes entrar en la configuración del router, será indicando, en tu navegador, una dirección como esta: http://192.168.2.1/ y la cambias ahí (tendrás que verlo en el Manual de instrucciones específico de tu marca de router) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? | shyrca | Un poco de todo | 10 | 07 jun 2011 14:15 |
| problemas varios, no sé si es un virus o una CONSPIRACIÓN para volverme loca | haoyun2001 | Virus | 7 | 08 oct 2009 01:42 |
| Internet gratis para los hogares rawsinos | linuxero33 | Internet | 0 | 14 jul 2007 13:14 |
| alguien q use adsl telfonica tuvo problemas para entrar en internet a estas horas ? | wanm28 | Internet | 8 | 27 jun 2006 01:43 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal