Buscar

problemas para conectarme a internet

Old 11 feb 2012, 13:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas para conectarme a internet

Hola
Necesito alguien me pudiese guiar pues me he comprado un portátil, y al introducir la contraseña del wifi me equivoque y la guarde, por lo que no puedo acceder a Internet, ahora cuando quiero acceder al wifi para cambiar esa pass, por la de verdad no se como puedo hacerlo

por favor como para un niño de 3 años aunque seguro que ya están más puestos que yo

gracias
juanito7 is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2012, 14:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas para conectarme a internet

no hace falta estar conectado a internet. edita esa conexión y cámbiale la contraseña (o borra esa conexión y crea una nueva, con al contraseña 'buena')

(también puedes entrar en la configuración del router, será indicando, en tu navegador, una dirección como esta: http://192.168.2.1/ y la cambias ahí (tendrás que verlo en el Manual de instrucciones específico de tu marca de router)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2012, 15:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: problemas para conectarme a internet

.doc
Muchas gracias, problema resuelto, era tan fácil y me estaba complicando tanto....., gracias.
juanito7 is offline   Citar y responder

« ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook? | Problemas con la conexión inalámbrica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? shyrca Un poco de todo 10 07 jun 2011 14:15
problemas varios, no sé si es un virus o una CONSPIRACIÓN para volverme loca haoyun2001 Virus 7 08 oct 2009 01:42
Internet gratis para los hogares rawsinos linuxero33 Internet 0 14 jul 2007 13:14
alguien q use adsl telfonica tuvo problemas para entrar en internet a estas horas ? wanm28 Internet 8 27 jun 2006 01:43
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar