Problemas de conectividad con el modem
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 10 | Hola, ojala alguien me pudiera ayudar con este este problema que recien me surgio ayer y me trae vuelta loca!, el caso es que el explorador no me quiere abrir paginas de video en especial You tube, y me salen 2 mensajes Primero me sale "El modem de banda ancha tiene problemas de conectividad", dandome 3 opcines para corregirlo, donde practicamente todas se tratan de reiniciar el modem, (esto ya lo hice, pero no pasa nada), y despues me sale otra ventana donde dice :"La conexion entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona", asi es que me quedo igual practicamente y pues no se que podria ser, si alguien sabe como arreglarlo, le suplico me explique con mazanitas como hacerlo por que la verdad estoy algo piedra feliz 2011! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con módem | camilo_o | Hardware | 2 | 17 nov 2008 22:18 |
| Problemas con modem de ono | Danyto | Software para Linux | 2 | 01 jul 2005 12:03 |
| perdida de datos usando el modem | rayjoxe | Internet | 2 | 20 jun 2005 02:00 |
| Problemas modem ADSL Wanadoo | xplod6 | Internet | 10 | 19 jun 2005 23:19 |
| problemas con el modem | juanjocorrecaminos | Software | 7 | 30 mar 2005 17:53 |

Modo lineal