Buscar

Problemas con conexion: No se me abren algunas paginas

Old 23 dic 2008, 18:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con conexion: No se me abren algunas paginas

Hola. Tengo el siguiente problema. Desde hace unos días tengo problemas de conexión, ya que algunas paginas no las puedo abrir, y al cabo de un tiempo me pone algo así como que la conexión ha sido reiniciada.
Navego con el mozilla, tengo antivirus avast y no me detecta nada, y le pasé el spybot y me detectó un troyano, lo eliminó, pero me vuelve a hacer lo mismo el ordenador y le he vuelto a pasar el spybot y ya no me detecta nada, pero el problema persiste.
Lo curiosos es que normalmente los problemas de conexión se producen, en la mayoría de los casos por las tardes, no sé si tendrá mucho que ver, o si servirá de algo esto.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
ang8mp2 is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2008, 19:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con conexion: No se me abren algunas paginas

Cita:
ang8mp2 escribió: Ver post
Hola. Tengo el siguiente problema. Desde hace unos días tengo problemas de conexión, ya que algunas paginas no las puedo abrir, y al cabo de un tiempo me pone algo así como que la conexión ha sido reiniciada.
Navego con el mozilla, tengo antivirus avast y no me detecta nada, y le pasé el spybot y me detectó un troyano, lo eliminó, pero me vuelve a hacer lo mismo el ordenador y le he vuelto a pasar el spybot y ya no me detecta nada, pero el problema persiste.
Lo curiosos es que normalmente los problemas de conexión se producen, en la mayoría de los casos por las tardes, no sé si tendrá mucho que ver, o si servirá de algo esto.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Cual es tu proveedor de internet ? xq debes fijarte si no se te esta iendo la señal por las tardes seria problema de la compañia me imagino...

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2008, 19:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Si es solo por las tardes es problema de conexion llama a tu isp y diles que tienes problemas de conexion por las tardes .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2008, 20:42   #4 (permalink)  
Miembro

Es solo por las tardes. Me he metido en inicio, conectar a redes inalámbrica y en la mía pone que no tengo señal.

Old 25 dic 2008, 20:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Es solo por las tardes. Me he metido en inicio, conectar a redes inalámbrica y en la mía pone que no tengo señal.
Osea en las noches y en la mañana si te funciona correctamente, pos si es lo que te decia llama a tu proveedor de internet y comunicale lo que esta sucediendo para q recibas servivio tecnico sobre tu problema

Saludos

Eddy's report

programando paso A paso

Old 27 dic 2008, 21:15   #6 (permalink)  
Miembro

Ya esta solucionado. Me he puesto en contacto con mi proveedor (ha tenido que ser en una segunda vez, porque la primera no me lo solucionaron), y el problema era que tenía dos redes inalámbricas preferidas, entonces por eso me daba problemas.
Los pasos que he seguido, por si a alguien le surje este mismo problemas ha sido:
Sobre el icono de conexion inalámbrica, click sobre el boton derecho y pulsamos sobre ver redes inalámbricas disponibles, ahí le damos en el menú de la izquierda a cambiar el orden de las redes preferidas.
En esa ventana, donde pone redes preferidas se eliminan todas, incluida la nuestra.
Luego volvemos a meternos en ver redes inalámbricas con el boton derecho sobre el icono de conexiones inalámbricas, en nuestra red wlan nos conectamos, introducimos nuestra clave de red y listo.
El problema era que hace poco cambié de red porque tengo ahora contratados mas megas y me cambiaron el router y tenia en preferida tambien la red inalambrica anterior.
Gracias por contestar de todas formas, un saludo

Old 27 dic 2008, 21:41   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ya esta solucionado. Me he puesto en contacto con mi proveedor (ha tenido que ser en una segunda vez, porque la primera no me lo solucionaron), y el problema era que tenía dos redes inalámbricas preferidas, entonces por eso me daba problemas.
Los pasos que he seguido, por si a alguien le surje este mismo problemas ha sido:
Sobre el icono de conexion inalámbrica, click sobre el boton derecho y pulsamos sobre ver redes inalámbricas disponibles, ahí le damos en el menú de la izquierda a cambiar el orden de las redes preferidas.
En esa ventana, donde pone redes preferidas se eliminan todas, incluida la nuestra.
Luego volvemos a meternos en ver redes inalámbricas con el boton derecho sobre el icono de conexiones inalámbricas, en nuestra red wlan nos conectamos, introducimos nuestra clave de red y listo.
El problema era que hace poco cambié de red porque tengo ahora contratados mas megas y me cambiaron el router y tenia en preferida tambien la red inalambrica anterior.
Gracias por contestar de todas formas, un saludo
Suerte y a disfrutar de esos megas de más

Eddy's report

programando paso A paso

« No puedo instalar Internet en Windows XP | Cambio de contraseña de mi wifi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con Conexión.... djwakko18 Internet 6 18 jun 2008 01:21
Problemas con la red wifi caótico26 Internet 2 31 oct 2007 21:53
Problemas con mi conexión rubeninho6 Internet 6 06 may 2007 00:10
Problemas de conexión. alvaro Internet 2 10 may 2006 10:46
ie No me permite visualizar algunas paginas edromondu Internet 3 01 oct 2005 20:03

Buscar