Problemas con la conexión inalámbrica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola amigos: Tengo una Conexión ADSL por cable al PC de sobremesa, pero cuando intento conectarme vía Wifi al portátil..busca conexiones y se conecta a la primera que ve. Quiero que se conecte de forma predeterminada a la mía y no hay forma. Tengo que entrar en buscar redes..escoger la mía y ponerle la contraseña. Antes tenía otra contraseña y es la que me sale por defecto cuando intento conectarme..así que tengo que borrar la predeterminada anteriormente y poner la nueva. ¿hay alguna forma de borrar definitivamente la anterior contraseña..poner la nueva y que se conecte automáticamente al encender el Ordenador?...Antes lo hacía...Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues si que hay una manera, es marcar esa conexión como 'predeterminada', y marcar también que se conecte automáticamente. Lo que no se es donde está eso en Windows, probablemente en Propiedades (o en Opciones, o en Editar esa conexión), solo es cuestión de que lo encuentres. Para cambiar la contraseña, me imagino que solo es cuestión de editarla, cambiarla y guardar (en extremo, borrar esa conexión y crearla otra vez, ya con la nueva contraseña) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | O sea ..que si no he entendido mal...entro en el Panel de Control de mi Portátil y busco en conexiones de red la de Lan Internet de alta velocidad y ahí busco cual es la conexión que tengo inalámbrica y trato de ver como se puede poner como predeterminada y colocarle la contraseña adecuada y elimino las demas..¿es así?..gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | más o menos. Pero si tienes varias no hace falta eliminar las demás, solo poner la tuya como predeterminada, y marcar que se conecte automáticamente. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Hola de nuevo...no solo en el Panel de Control he puesto la primera mi propia Red, es que también he eliminado las otras que venían...al hacerlo y entrar en avanzadas, le he puesto la nueva contraseña y, al darle a acepptar y cerra, se coneta a esa red...pero..cuando accidentalmente...se va la conexión y quiero volver a conectar...tengo que volver a escribir la contraseña porque me sigue saliendo la antigua y, en ocasiones tengo que escribirla varias veces porque tarda una eternidad en conectar e incluso tengo nuevamente que entrar en el Panel de Control...redes...para poner ahí de nuevo la contraseña..¿qué estoy haciendo mal?...saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| Problemas con el Ares y mi conexión.. | andres_arg | P2P | 22 | 03 may 2008 08:53 |
| Problemas con mi conexión | rubeninho6 | Internet | 6 | 06 may 2007 00:10 |
| Conexion inalambrica | Der Kaiser | Configuración | 4 | 17 ago 2006 12:05 |
| Problemas con mi conexion | Thovex | Internet | 0 | 22 ene 2006 14:50 |

Modo lineal