Buscar

Problemas con la conexion a internet!!

Old 18 nov 2007, 02:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con la conexion a internet!!

el problema es que la conexion se cae varias veces todos los dias, llame para la compañia que me suministra el internet y me dicen que la conexion esta bien y que el problema es en mi casa.mi conexion es por modem
4-44 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 02:03   #2 (permalink)  
Banead@

Guiño Re: Problemas con la conexion a internet!!

Cita:
4-44 escribió: Ver post
el problema es que la conexion se cae varias veces todos los dias, llame para la compañia que me suministra el internet y me dicen que la conexion esta bien y que el problema es en mi casa.mi conexion es por modem
Intenta darle en reparar en propiedades de conexion de area local o conexiones de red. Si no sirve apaga y vuelve a encender el modem.

Si no sirve entonces sacales la madre a los de la compañia.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 22:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con la conexion a internet!!

Cita:
4-44 escribió: Ver post
Prueba esto: Ves al icono del escritorio de Windows donde dice "Mis sitios de red" (clic) Haz clic luego en "Ver conexiones de red", se te mostrarán las que tienes, elige la que dice "Conexión de area local". Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ese icono y en el menú que se despliega, haz clic donde dice "Reparar".
Si esto falla, prueba a desconectar el cable de corriente que va al modem, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.
Con estas dos comprobaciones suele solucionarse el problema, pero si ves que no es así y no es problema de tu servidor de internet, comprueba que el firewall no te está capando la conexión, para ello, desactívalo para hacer la prueba y ya verás si está ahí o no el problema. Yo pasé por esto y tuve que desinstalar el firewall que tenía porque me aburrí de tanto corte de conexión (OutPost) y en su lugar instalé el PCTools Firewall Plus que es más liviano= SOLUCIONADO
¿No tendrá a ONO por servidor de Internet, verdad?
tinajo is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 23:07   #4 (permalink)  
Banead@

Guay Re: Problemas con la conexion a internet!!

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Prueba esto: Ves al icono del escritorio de Windows donde dice "Mis sitios de red" (clic) Haz clic luego en "Ver conexiones de red", se te mostrarán las que tienes, elige la que dice "Conexión de area local". Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ese icono y en el menú que se despliega, haz clic donde dice "Reparar".
Si esto falla, prueba a desconectar el cable de corriente que va al modem, espera unos segundos y vuelve a conectarlo.
Con estas dos comprobaciones suele solucionarse el problema, pero si ves que no es así y no es problema de tu servidor de internet, comprueba que el firewall no te está capando la conexión, para ello, desactívalo para hacer la prueba y ya verás si está ahí o no el problema. Yo pasé por esto y tuve que desinstalar el firewall que tenía porque me aburrí de tanto corte de conexión (OutPost) y en su lugar instalé el PCTools Firewall Plus que es más liviano= SOLUCIONADO
¿No tendrá a ONO por servidor de Internet, verdad?
Eso le dije yo tinajo!!! deja de robarme espacio!!!

De todos modos un saludo

Torrent4ever

Old 19 nov 2007, 23:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
Eso le dije yo tinajo!!! deja de robarme espacio!!!

De todos modos un saludo

Torrent4ever
Vamos a ver Torrent. En estos foros nadie tiene la exclusiva para responder a las diversas consultas u opiniones que formulen los demás foristas porque todos participamos con mejor o peor acierto, pero sin lugar a dudas con la mejor voluntad. Así que no te mosquees porque haya AMPLIADO tu respuesta para una mejor o mayor comprensión, no sólo del que ha pedido ayuda, sino de cualquier otro compañero que pueda beneficiarse, al fin y al cabo, todos estamos para aprender y, en lo posible, AYUDAR.
Si consultas los foros con frecuencia, ya que sólo llevas dos meses dado de alta, verás que esto es muy normal y nadie tiene que sentirse molesto.
Un saludo.

Old 20 nov 2007, 01:53   #6 (permalink)  
Banead@

Guiño Re: Problemas con la conexion a internet!!

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Vamos a ver Torrent. En estos foros nadie tiene la exclusiva para responder a las diversas consultas u opiniones que formulen los demás foristas porque todos participamos con mejor o peor acierto, pero sin lugar a dudas con la mejor voluntad. Así que no te mosquees porque haya AMPLIADO tu respuesta para una mejor o mayor comprensión, no sólo del que ha pedido ayuda, sino de cualquier otro compañero que pueda beneficiarse, al fin y al cabo, todos estamos para aprender y, en lo posible, AYUDAR.
Si consultas los foros con frecuencia, ya que sólo llevas dos meses dado de alta, verás que esto es muy normal y nadie tiene que sentirse molesto.
Un saludo.
Ok, ok Creo que me pase de gilipollas esta vez

Teneis razon. Una disculpa

Un Saludoloco

Old 20 nov 2007, 23:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
Ok, ok Creo que me pase de gilipollas esta vez

Teneis razon. Una disculpa

Un Saludoloco
No te preocupes Torrent. A veces todos nos dejamos llevar por nuestros impulsos y decimos lo que pensamos en lugar de pensar lo que decimos.
Tranquilo pues.
Muchos saludos.

Old 21 nov 2007, 20:24   #8 (permalink)  
Miembro

creo que con un `pink de linea te lo so.lucionaria
alexeitor9 is offline   Citar y responder

« No-IP | No puedo reenviar correos en hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cortafuegos que no cape la conexión a Internet tinajo Cortafuegos 14 18 nov 2007 01:57
Problemas conexión internet con Motorola v3x sebas73 Móviles 0 21 sep 2007 14:13
problema raro con la conexion a internet jmrm Comunicación 5 06 dic 2006 17:00
Problema con la conexion a internet Gullinbursty Internet 16 06 sep 2006 23:54
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57

Buscar