Problemas con la conexion a internet!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 2 | el problema es que la conexion se cae varias veces todos los dias, llame para la compañia que me suministra el internet y me dicen que la conexion esta bien y que el problema es en mi casa.mi conexion es por modem |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Si no sirve entonces sacales la madre a los de la compañia. Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Si esto falla, prueba a desconectar el cable de corriente que va al modem, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Con estas dos comprobaciones suele solucionarse el problema, pero si ves que no es así y no es problema de tu servidor de internet, comprueba que el firewall no te está capando la conexión, para ello, desactívalo para hacer la prueba y ya verás si está ahí o no el problema. Yo pasé por esto y tuve que desinstalar el firewall que tenía porque me aburrí de tanto corte de conexión (OutPost) y en su lugar instalé el PCTools Firewall Plus que es más liviano= SOLUCIONADO ¿No tendrá a ONO por servidor de Internet, verdad? | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
De todos modos un saludo Torrent4ever | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Si consultas los foros con frecuencia, ya que sólo llevas dos meses dado de alta, verás que esto es muy normal y nadie tiene que sentirse molesto. Un saludo. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Teneis razon. Un Saludoloco | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cortafuegos que no cape la conexión a Internet | tinajo | Cortafuegos | 14 | 18 nov 2007 01:57 |
| Problemas conexión internet con Motorola v3x | sebas73 | Móviles | 0 | 21 sep 2007 14:13 |
| problema raro con la conexion a internet | jmrm | Comunicación | 5 | 06 dic 2006 17:00 |
| Problema con la conexion a internet | Gullinbursty | Internet | 16 | 06 sep 2006 23:54 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal