Buscar

Problemas de conexión con Internet Explorer

Old 17 ene 2007, 19:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas de conexión con Internet Explorer

Pues como indica el título del hilo, tengo problemas al conectarme a Internet desde Internet Explorer desde ayer (no había tocado IE desde el primer día que compré el PC, el sábado, y fue para descargarme el Mozilla Firefox y no utilizar IE ), por Mozilla Firefox me va perféctamente.

Al entrar en Opciones de Internet desde IE no me aparece ningún tipo de conexión instalada, por lo que se la intento instalar pero sigue sin funcionar... (tampoco estoy seguro de saber hacerlo bien, desde luego, lo he intentado) ¿Me podría decir alguien cuáles pueden ser los problemas?

Un saludo.

PD: Puedo seguir utilizando Mozilla Firefox sin problemas, pero es una cuestión de principios, quiero que todo en mi PC funcione.
J-Mac52 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 20:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas de conexión con Internet Explorer

y haces muy bien en intentar arreglarlo, lo que pasa es que me parece extrañísimo que no puedas conectarte. ¿será cuestión de permisos en el Firewall? O revisa si las directivas de seguridad del IE están a tope de altas.

Te lo digo porque yo uso firefox pero cuando quiero me conecto con el IE, y en eso que dices de las conexiones de internet (de las Opciones de internet del IE) no tengo nada puesto.

No se... si usas el Outlook Express para el correo ¿te conectas bien por ahí?

Y otra cosa ¿no puedes entrar en el Update de Microsoft?

O prueba poner el IE como navegador predeterminado, a ver qué pasa (en Opciones de Internet-Programas-comprobar si IE es el explorador predeterminado (abajo). Ya lo cambiarás
.doc is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2007, 04:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues no, no sirve... Y además, me he dado cuenta de que el eMule tampoco me va... No puedo conectarme a ningún servidor, he intentado actualizarlos todos, cargarme otros y tampoco. :-/

Un saludo.

Old 18 ene 2007, 05:08   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, al final resolví el problema restaurando el sistema, pero era una opción que no me gustaba ya que me gusta más indagar un poco para encontrar el error... pero bueno.

Un saludo. Gracias .doc

Old 18 ene 2007, 09:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
J-Mac52 escribió:
me gusta más indagar un poco para encontrar el error... pero bueno.

Un saludo. Gracias .doc

es que asi es como se aprende

supongo que seria por el router o firewall , por que que tampoco te conectara el emule era raro

de todos modos aveves ocurren cosas inexplicables

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2007, 16:21   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
es que asi es como se aprende

supongo que seria por el router o firewall , por que que tampoco te conectara el emule era raro

de todos modos aveves ocurren cosas inexplicables
Puede ser que al instalar algun programa modificara algo en la configuracion.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 23:12   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, mi hermana se acaba de marchar al extranjero y necesitamos internet para comunicarnos, y resulta que ella encuentra una linea de internet sin contraseña y le deja conectarse pero no accede a internet.
Si alguien podria darme alguna idea cuanto antes,xq no se me ocurre de que podria ser.
GRACIAS
Jessica87 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2008, 15:47   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

hola tambien tengo un problema con el explorer, siempre me funciono y casi nunca lo ocupe aunque para actualizar juegos siempre ponen que se abra el explorer y como no se actualizan quede como offline xD

lo que paso es que mi actualizador descargo una cosa que veia si mi windows era falso o verdadero y descubrio que era falso, despues me descarge un archivo para activarlo y m edijo que estaba listo , despues me pidio que viera si habia un programa falso y descubrio que el microsoft word lo era y me obligo a desinstalarlo despes de hacerlo desinstalar reinicie el pc y desde ahi que no puedo meterme al explorer T_T

cualquier ayuda sirve

porsiacaso mi msn es omitsu_kurayami@hotmail.com

Editado por Omitsu en 25 oct 2008 a las 17:45.
Omitsu is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2011, 18:54   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Ola amigos espero que alguien pueda ayudarme con mi problema les explico
tengo una velocidad de speedy de 4 megas tengo 10 maquinas bueno siempre me a andado bien la linea pero ahora se me a presentado un problema
en las mañanas al pretender mi Internet es muy lento esta lentitud demora como 10 minutos en algunas maquinas no hay Internet y en otras maquinas demora llegar el Internet como 1 hora máximo como 1 hora para que recién haya Internet en todas las maquinas tengo un un swicht tp_link y un router tp_link nuevas que recién me las compre por que pensé que por el raouter o swicht tenga ese problema de lentitud por eso lo cambien por unos nuevos.

a también cuando reinicio la maquina se me pone lento el Internet y tiene que pasar uno rato para haya Internet recién no se si a alguien sepa como solucionar el problema muchas gracias de antemano mi msn es chana_jc_3@hotmail.com si alguien me mandaría un mensaje explicándome el problema que tengo
XositaX is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2011, 22:54   #10 (permalink)  
Miembro activo

Mi primera Recomendación para "Omitsu" y "XositaX" es que no escriban su correo en cualquier lugar así es como llega el Spam

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

« Conectar el Router al PTR | conectividad limitada »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 22:51
Problemas con internet explorer marcoichigo Internet 2 15 sep 2006 20:22
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 18:48
Problemas de conexion a internet. ALBERTO SALVADOR Cortafuegos 7 17 dic 2005 23:46

Buscar