Buscar

problemas al configurar el smtp de mozilla thunderbird

Old 01 oct 2006, 06:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas al configurar el smtp de mozilla thunderbird

hola aqui de nuevo con las dudas me he bajado este programa y la verdad nose que pensar ,ya que todo estaba bien pero este servido STMP ES como complicado pues puse todo bien y la dirrecion correcta pero cuando le doy para escribir mensajes me sale que falla la conecion o esta mal configurado....alguien me puede ensenar a cofigurarlo bien estoy en problemas con esto de los servidores tengo muchas cuenta pero para empezar quiero poner la principal y otra cosa lo baje de aqui este programa necesita algo adicional para que funcione bien quiero saber dejenme un mensaje si pueden ......entrare manana para saber algo sobre esto ok ....gracias
sandunga3 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2006, 06:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas al configurar el smtp de mozilla thunderbird

Cita:
sandunga3 escribió:
hola aqui de nuevo con las dudas me he bajado este programa y la verdad nose que pensar ,ya que todo estaba bien pero este servido STMP ES como complicado pues puse todo bien y la dirrecion correcta pero cuando le doy para escribir mensajes me sale que falla la conecion o esta mal configurado....alguien me puede ensenar a cofigurarlo bien estoy en problemas con esto de los servidores tengo muchas cuenta pero para empezar quiero poner la principal y otra cosa lo baje de aqui este programa necesita algo adicional para que funcione bien quiero saber dejenme un mensaje si pueden ......entrare manana para saber algo sobre esto ok ....gracias

con que cuenta lo quieres configurar ,wanadoo ,terra, telfonica ...............

un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2006, 23:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Por si te sirve de algo aquí te dejo un enlace que te ofrece un manual de empleo del Thunderbird que creo te podrá ser útil.

http://www.destroyerweb.com/tutos/th...hunderbird.htm
tinajo is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 01:40   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

MIRA YO LO QUIERO CONFIGURAR CON OPTIMUM ONLINE Y TAMBIEN USO YAHOO, Y HOTMAIL......GRACIAS POR EL LINK QUE ME DISTES HE HECHO ESOS PASOS VARIAS VECES YA Y HASTA LO HABIA DESINTALADO EL MOZILLA Y TODO ...PARA VER SI SE BORRABA Y EMPEZABA DE NUEVO PERO NO ME FUNCIONO Y LA DIRRECION QUE TENGO PREDETERMINADA SIGUE AHI ............ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE COMO VES NESESITO ESTO PARA ENVIAR Y RECIBIR CIERTOS CORREOS PERO POR AHORA EXPLICAME LO DE LOS SERVIDORES ESTOS Y MI CONEXION ES DIRECTA POR MIS SERVIDORES DE OPTIMUM ONLINE,PERO BUENO QUE MAS PUEDO HACER AYUDAME SI GRACIAS.....

Old 02 oct 2006, 03:14   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Te Pregunta Tambien Una Cosa Para Usar Este Programa De Thunderbird Moxilla Y Tener Un Servido (que Es Esto) Y Donde Puedo Tenerlo...ademas Que Si Para Usar El Programa Tengo Que Estar En Una Pagina Registrada De Dominio Como Ejemplo(mi Arroba) O Host Algo Asi Si O No Ok Gracias Y Perdonen

Old 02 oct 2006, 23:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo tambien me he bajado el gestor de correo Thunderbird y me pasa algo similar a lo que consulta Sandunga. Me deja recibir mensajes a través de mi ISP (POP Auna que ahora es ONO) pero no me deja enviar correo porque el servidor de correo saliente (SMTP) no me lo permite. Al intentarlo me sale este aviso:

"Falló el envio del mensaje.
No se pudo enviar el mensaje porque falló la conexión con el servidor SMTP smtp.auna.com. El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones SMTP. Por favor, verifique que la configuración de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el administrador e su red".

Amigo Wanm, ¿me puedes decir qué puedo hacer para poder enviar mensajes?
Otra pregunta, qué se puede hacer para que al abrir el programa no esté pidiendo siempre la contraseña?
tinajo is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 23:20   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
Otra pregunta, qué se puede hacer para que al abrir el programa no esté pidiendo siempre la contraseña?
Pues darle a rekordar kontraseña, al menos a mi no me da x kulo kada vez k konekta kon el servidor
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2006, 19:09   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

nada no me sigue funcionando ni con las contraseñas ni nada y pa colmo mio ahora me vence el contrato con mi servicio de red o sea el que tengo es barato pero cuando se cumple el contarto y te quedas con el servicio te sube y ahora me quedare sin internet y sin telefono ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mas me puede pasar dios mio......... y pregunto como puedo tener el servicio de internet gratis. ha lo qque vuelvo a solicitar el servicio por alguna compania de internet gracias

« tengo un problema con la conectivida del messenger | acer webs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Outlook 6.0 descargar o configurar Mozilla Thunderbird tocinonaro Software 8 30 sep 2006 17:53
problemas con Mozilla THUNDERBIRD jesus1 Software 1 28 nov 2005 00:18
Mozilla Thunderbird: debilidad en autenticación SMTP Tinertronic Seguridad 0 16 oct 2005 22:35
como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo folto Documentación 1 29 ago 2005 01:04
Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird wanm28 Seguridad 6 17 jul 2005 01:31

Buscar