problemas en correo Netscape
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 9 | Hola a todos: Siempre he manejado el Netscape como navegador y como correo. pero desde hace unos tres meses cada vez que reinicio el PC me sale en servidor POP 127.0.0.1 en lugar del mio que es pop3.ono.com y logicamente ni me deja conectarme y a veces pierdo todos los correos. Sabeis decirme porque sale ese servidor y si hay alguna manera o en algun archivo donde encontrarlo. porque he mirado y remirado y no encuentro el archivo donde se guarda la configuracion del correo de Netscape. He hablado con ONO y me han dicho que ellos ni ham cambiado el servidor y que tampoco en mi ciudad han tenido ningun problema. He pasado ya en antivirus tengo la Siute completa de Mcafee del año 2006 y no me da ningun error ni archivo infectado. Gracias a todos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
e un gestor de mail´s: http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/ por sierto, ya tiés konfigurá la konexión a inet en dhcp pá ke pille la konexión austomatikamente kómor e hasbitual kon kable??? saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas al leer mi correo hotmail | SUSY30 | Comunicación | 6 | 07 dic 2008 12:37 |
| problemas en Correo Netscape | El Empecinado | Software | 2 | 25 sep 2006 19:15 |
| Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger | paulareguart | Internet | 1 | 10 jul 2006 16:09 |
| Problemas Con El Gestor De Correo | ARADVD | Software | 0 | 04 abr 2005 10:26 |
| Problemas con las cuentas de correo | Larra | Software para Linux | 3 | 25 mar 2005 01:03 |

Modo lineal