Buscar

Problemas con emule

Old 26 may 2006, 17:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con emule

Me instalé la semana pasada la versión 0.47 del emule y desde ese momento cada vez que me conecto me sale un mensaje del antivirus instalado (Norton) indicándome que detectó que un sistema remoto está intentando acceder a mi PC. En los detalles del mensaje me indica que la ruta de acceso hace referencia a ejecutable del emule (emule.exe), además la conexión me va lentísima ya que antes descargaba a 50-60 kb y ahora no pasa de 5-6 kb.
Podéis echarme una mano?
Gracias y SAlu2.
didacmoes is offline   Citar y responder

Old 26 may 2006, 19:07   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Problemas con emule

güenas

Cita:
didacmoes escribió:
Me instalé la semana pasada la versión 0.47 del emule y desde ese momento cada vez que me conecto me sale un mensaje del antivirus instalado (Norton) indicándome que detectó que un sistema remoto está intentando acceder a mi PC. En los detalles del mensaje me indica que la ruta de acceso hace referencia a ejecutable del emule (emule.exe), además la conexión me va lentísima ya que antes descargaba a 50-60 kb y ahora no pasa de 5-6 kb.
Podéis echarme una mano?
Gracias y SAlu2.
kambia de versión.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2006, 09:39   #3 (permalink)  
Miembro

Tenías razón, simplemente reinstalando la versión 0.46 todo solucionado.
Por cierto, alguién podría decirme como se hace para dejar de tener "low ID", que configuración debo tener?, y, una buena página que me auto-actualice los servidores?
Gracias
didacmoes is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2006, 15:03   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
didacmoes escribió:
Tenías razón, simplemente reinstalando la versión 0.46 todo solucionado.
Por cierto, alguién podría decirme como se hace para dejar de tener "low ID", que configuración debo tener?, y, una buena página que me auto-actualice los servidores?
Gracias

si usas router tendrás k'abrir los puertos korrespondientes.

el soft ya tié una opsión pá ke s'auto-aktualisen los server's.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 05 jun 2006, 21:09   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, yo también me tengo que abrir los puertos para que la id sea alta en el emule. El problema que tengo es que me piden usuario y contraseña para meterme en el router y no la tengo. He hecho pruebas metiendo 1234 etc, etc...pero nada. Hay alguna forma de saberlo?
Mi router es el Amper Xavi 7768R, y por si es importante, ADSL con Telefónica. Gracias por adelantado por ayudar a esta novata
Angelatrix is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 21:13   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Angelatrix escribió:
Hola, yo también me tengo que abrir los puertos para que la id sea alta en el emule. El problema que tengo es que me piden usuario y contraseña para meterme en el router y no la tengo. He hecho pruebas metiendo 1234 etc, etc...pero nada. Hay alguna forma de saberlo?
Mi router es el Amper Xavi 7768R, y por si es importante, ADSL con Telefónica. Gracias por adelantado por ayudar a esta novata

has mirao askí??? y askí???

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 05 jun 2006 a las 21:19.

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 05 jun 2006, 21:23   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, Kalli, gracias por contestar tan pronto, me pone que se supone que por defecto 1234 serían el usuario y contraseña para accedes al router, pero la mía no es esa. Cuando vino el técnico a traerme el pc, me lo puso todo y ahora no tengo ni idea de qué contraseña puso. Y no puedo entrar al router, ahhhhgggg!!!! . En fin, si alguien me dáis alguna idea, os estaré agradecida.

Old 05 jun 2006, 21:29   #8 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Angelatrix escribió:
Hola, Kalli, gracias por contestar tan pronto, me pone que se supone que por defecto 1234 serían el usuario y contraseña para accedes al router, pero la mía no es esa. Cuando vino el técnico a traerme el pc, me lo puso todo y ahora no tengo ni idea de qué contraseña puso. Y no puedo entrar al router, ahhhhgggg!!!! . En fin, si alguien me dáis alguna idea, os estaré agradecida.
mira el 2º link, e el apartao spesifiko d'ese ruter.

si nop konsigues ná siempre pués resetear el router pá ke se meta por defekto tal y kómor venía de fásbrika, si ases sto, apuntate toa la konfigurasión de la konesión (IP, DNS's, etc), péror 1º mira ahí ande t'he disho.

mira sto

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 05 jun 2006, 21:59   #9 (permalink)  
Miembro activo

HOla Angelatrix y ato2;

tal vez esto te ayude asi se abre los puertos ppara emule

otra cosa, normalmente los router vienen con un botón de reset (escondido a veces) por ejemplo el modelo zyxtel lo tiene atras del todo y es un orificio pequeñisimo , para meter un alfiler, se deja apretado 5 segundo y queda con el usuario y contraseña reseteados, claro que se resetea por completo, pero la configuración es muy fácil , además si es de telefónica puedes bajar la configuracion de la página de www.telefonica.net sin problemas, alli tienen una base de datos de todos los modelos de router donde puedes bajar la configuración.

Salu2 y Suerte.
monkey master is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 23:07   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: Problemas con emule

Gracias Monkey, pero no sé parece que el instalador se ha vengado de mí (aunque con razón, me cabreé con él porque me trajo el pc mes y medio después de haberlo comprado) y a saber qué contraseña tiene el dichoso router. He leído por ahí que habría que resertearlo para que volviera a sus valores de fábrica, pero supongo que lo tendría que configurar, y a lo mejor es peor el remedio ke la enfermedad, pues soy una principieante en estos temas. De todas formas, si me podéis decir cómo se resertea.....
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Proxies | truquitos con :Ctrl o Alt »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
problemas con el emule KKDELA Internet 1 01 oct 2005 19:29
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar