Buscar

Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger

Old 10 jul 2006, 15:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger

Hola.
Desde ayer, me ha sido imposible conectarme tanto al correo de hotmail como al msn messenger. El error me dice que no puedo acceder, que mi contraseña es incorrecta pero es falso porque hasta hace dos dia lo he utilizado constantemente sin ningun tipo de error y sin modificar ningun dato.
No se si puede ser un problema de microsoft o de hotmail, o si me han podido piratear el correo.
Hace muchos años que tengo esta cuenta y nunca he recurrido a contestar a la pregunta secreta, por lo que no recuerdo la respuesta. El tal "correo alternativo" lo desconozco, porque esta fue mi primera cuenta. Y si la otra opción es que me envien la contraseña al correo que no me funciona le hacemos un nudo al rabo.
Total, si alguien sabe de alguna posible solución agradeceré todo tipo de ayuda.
Gracias. Es importante recuperar de alguna forma el correo.
paulareguart is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2006, 16:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger

si usas el internet explorer lo mas posible es que sea un error, intenta entrar con el firefox

ambien me pasaba a mi y lo arreglaba asi

GIJON RUGBY CLUB LALALALA

::: Linux registered user #422003 :::
k-tiusko is offline   Citar y responder

« explore.. | Problema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Algunos trucos para MSN javv Documentación 40 02 ago 2008 22:43
problemas al entrar en algunos servers desde el eye para el juego cull of duty 2 wanm28 Juegos 9 18 abr 2006 19:43
Problemas con las cuentas de correo Larra Software para Linux 3 25 mar 2005 01:03
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30

Buscar