Buscar

Problemas Con Explorador

Old 30 jul 2009, 18:10   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas Con Explorador

Hola A Todos Ojala Alguien Me Pueda Ayudar.

Trabajo En Una Oficina, En La Cual Todo El Dia Estamos Conectados Al Internet Y Al Messenger; Asi Como A Una Red Local Mediante La Cual Tomamos La Conección A Internet.

Ayer Por La Mañana Entre Sin Ningun Problema Al Internet Explorer, Sin Embargo Por La Tarde Lo Cerre Y Al Volvera A Abrirlo No Me Permitio Entrar Al Explorador, Me Dice "internet Explorer No Puede Mostrar La Pagina Web:

Causas Mas Probables:

No Esta Conectado A Internet
Hay Un Problema Con El Sitio Web
Es Posible Que La Dirección No Se Haya Escrito Correctamente".

Desde Ayer Eh Estado Intentando Entrar Pero Nada, Sin Embargo, Puedo Conectarme Al Messenger Y A La Red Local, Por Lo Cual Puedo Descartar El Problema De Conexión; No Puedo Entrar A Ningun Sitio; Con Lo Cual Descarto El Problema Del Sitio; Ya Tambien Descarte El Problema De La Direccion.

Si Alguien Pudiera Ayudarme; Me Urge Me Prestaron Otra Maquina Para Escribir Este Tema Pero Necesito La Mia

De Antemano Gracias.
ARF85 is offline   Citar y responder

« Mi pc no se conecta y dice que tiene conexión muy buena??? | Error en internet explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión con Internet Explorer J-Mac52 Internet 9 28 sep 2011 21:54
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39
problemas con el explorador pepinoinfernal Internet 5 04 jul 2005 13:02

Buscar