Problemas Con Explorador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 1 | Hola A Todos Ojala Alguien Me Pueda Ayudar. Trabajo En Una Oficina, En La Cual Todo El Dia Estamos Conectados Al Internet Y Al Messenger; Asi Como A Una Red Local Mediante La Cual Tomamos La Conección A Internet. Ayer Por La Mañana Entre Sin Ningun Problema Al Internet Explorer, Sin Embargo Por La Tarde Lo Cerre Y Al Volvera A Abrirlo No Me Permitio Entrar Al Explorador, Me Dice "internet Explorer No Puede Mostrar La Pagina Web: Causas Mas Probables: No Esta Conectado A Internet Hay Un Problema Con El Sitio Web Es Posible Que La Dirección No Se Haya Escrito Correctamente". Desde Ayer Eh Estado Intentando Entrar Pero Nada, Sin Embargo, Puedo Conectarme Al Messenger Y A La Red Local, Por Lo Cual Puedo Descartar El Problema De Conexión; No Puedo Entrar A Ningun Sitio; Con Lo Cual Descarto El Problema Del Sitio; Ya Tambien Descarte El Problema De La Direccion. Si Alguien Pudiera Ayudarme; Me Urge Me Prestaron Otra Maquina Para Escribir Este Tema Pero Necesito La Mia De Antemano Gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |
| problemas con el explorador | pepinoinfernal | Internet | 5 | 04 jul 2005 13:02 |

Modo lineal