Problemas firefox y descargas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Aquí Mensajes: 42 | Yo siempre he estado contenta con Firefox porque me iba de maravilla, hasta que el otro día dejo de ir bien. Cuando intento descargar un archivo, lo descarga sin problemas (aunque no se ve en el panel de descargas), pero con las fotos ni se ven ni se descargan.. me sale la ventanita de guardar foto, pero cuando voy a buscarla no esta.... Nunca me habia pasado eso... He desinstalado Firefox, lo he vuelto a instalar.. he puesto la version 2, sigue pasando lo mismo, lo he desinstalado y he borrado todos los ficheros que he encontrado de firefox mediante RegCleaner y he vuelto a instalar, y el problema sigue estando ahi... Alguna solucion???!!! p.d.: enla consola de errores del navegador me salen un monton de errores, tanto viendo webs como a la hora de descargar.... vamos, que no es solo las descargas, es a nivel general. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | temporalmente, hasta k alguien te diga cmo solucionarlo, puede probar el opera...a mi me va fenomenal...segun lo isntalas pilla el flah, el java y to...y el gestor de descargas es muy sencillo...prueba sino hasta kte solucionen eso la version portable...xsi leugo nla kieres seguir usando..simplemente cn borrar la carpeta lo borras to.. lo digo mas kna xk no uses el internet explorer... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | Tambien temporalmente: no serán problemas de extensiones? probaste de navegar en safe mode (o modo seguro)? |
|
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. Mahatma Gandhi | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | A mi me pasa igual , lo puse ase 1 mes en los foros. |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con mis navegadores (Firefox y IE) | eliseo007 | Internet | 15 | 20 ago 2006 18:54 |
| gestor de descargas para firefox | k-tiusko | Internet | 3 | 04 mar 2006 23:42 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 19:12 |

Modo lineal