problemas con gmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 2 | bueno primero que todo me disculpo por si este tema no va aqui pero soy nuevo =/, me gustaria que alguien me ayudace ya que todos lo relacionado con gmail no me deja entrar por ejemplo tengo mi facebook que es con correo gmail y no me deja entrar diciendo que la contraseña no es correcta al igual cuando intento a entrar a correos de la pagina gmail.com me da el mismo mensaje que mi contraseña esta mala ,, a comparacion de homtial y yahoo que no me da ningun problema, pesro que em puedan ayudar , gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Yo uso gmail y no tengo problemas. Quizás algún carácter está en mayúscula, o si tu contraseña es en minúsculas fíjate que el led del teclado de bloq mayus esté apagada. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Utiliza la ayuda de Gmail. Aunque lo más probable es que hayas olvidado tu verdadera contraseña o bien tengas alguna tecla pillada, para eso escribe tu contraseña en cualquier barra del navegador a ver si te la muestra tal cual. No puedo acceder a mi cuenta - Ayuda de Gmail Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Dial-a-fix (evita formatear tu windows cuando tengas problemas) | Dark Nazgul | Documentación | 13 | 31 mar 2009 21:02 |
| Problema con Gmail | Byte_75 | Comunicación | 0 | 02 dic 2008 01:12 |
| ahora problemas con gmail | spihu_17 | Software | 1 | 13 sep 2006 22:13 |
| Problemas con gmail | folto | Comunicación | 12 | 26 ago 2005 13:50 |

Modo lineal