Buscar

Problemas con IE.

Old 22 may 2007, 15:41   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Problemas con IE.

Hola gente, tengo un problema, lo que pasa es que hace un tiempo atras sin querer desintalé unos plugins de Flash luego cuando quize ver un video del youtube no me dejó por que le faltaban los plugins hasta ahora todo es evidente, pero luego los instalé y aun no me deja ver los videos ni otras pág. que necs. hacer???? y que cada vez que entro me pide que instale los plugin flash..

tks.4 all
djwakko18 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 16:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con IE.

Cita:
djwakko18 escribió:
Hola gente, tengo un problema, lo que pasa es que hace un tiempo atras sin querer desintalé unos plugins de Flash luego cuando quize ver un video del youtube no me dejó por que le faltaban los plugins hasta ahora todo es evidente, pero luego los instalé y aun no me deja ver los videos ni otras pág. que necs. hacer???? y que cada vez que entro me pide que instale los plugin flash..

tks.4 all
te los descargas lo ejecutas lo instalas y reinicias el navegador

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 16:38   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Obviamente ya intenté eso antes de consultarlo en el foro...

tks..!!
djwakko18 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 19:18   #4 (permalink)  
Banead@

Negativo Re: Problemas con IE.

Cita:
Hola gente, tengo un problema
problemon elk uses esa bazofia[ie]!
goro1 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 19:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
goro1 escribió:
problemon elk uses esa bazofia[ie]!
Bill Gates se enfadara como llames asi asu explorador xD

Usa firefox nada de opera, y mhaxton como Firefox noy nada y 0 problemas

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 20:09   #6 (permalink)  
Banead@

Negativo Re: Problemas con IE.

Cita:
mhaxton
io non so,but in this foro most people gusta 'recomendar' mucho browser con motor ie o relacionado a el,x un lado se kejan y x otro solo recomiendan maxton,theworld,avant,etc,etc...no entiendo,...de mi parte le hago la 'CRUZ' a todo lo ktenga kver con ie!...
goro1 is offline   Citar y responder

Old 22 may 2007, 23:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
djwakko18 escribió:

tks.4 all
La solución sería dejar el IE y bajarte el Firefox, este es el enlace de descarga, IE tiene muchos defectos y es lento e inseguro, Firefox te navega mas rapido y es mucho mas seguro y estable. Además si visitas alguna página que requiera que instales algun plugin (como por ejemplo el flash player o el java), te notifica, le das click al cuadro de notificación e instalas el plugin. Facil
Wizho is offline   Citar y responder

« Configuracion de IE7 | Alto al Spam! Asegura NeuNet, nueva tecnología de BitDefender »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47

Buscar