Buscar

Problemas con Impresora de Red.

Old 30 may 2006, 18:09   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Problemas con Impresora de Red.

Buenos días, tengo un pequeño problema, no puedo instalar una impresora de Red por que no la encuentra, yo le pongo la ruta y tampoco la encuentra, mi pc es el unico todos los demas que estan conectados a la red no tienen problema. alguien sabe que puede ser???
Ingreso como administrador y todo y no pasa nada...
de antemano muchas gracias....
djwakko18 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2006, 23:48   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Problemas con Impresora de Red.

La impresora debe estar configurada en el mismo grupo de trabajo y contar con dirección IP. O tal vez debas conectarte a la PC que actúa como servidor de la impresora.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 07:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
djwakko18 escribió:
Buenos días, tengo un pequeño problema, no puedo instalar una impresora de Red por que no la encuentra, yo le pongo la ruta y tampoco la encuentra, mi pc es el unico todos los demas que estan conectados a la red no tienen problema. alguien sabe que puede ser???
Ingreso como administrador y todo y no pasa nada...
de antemano muchas gracias....
ASegurate que tiene una direccion IP del rango del PC. El PC tiene que tener habilitado lo de CLIENTE PARA REDES MICROSOFT. Cuando instalas los drivers tienes que decile que es una impresora TCPy dalre la IP dond está. Yo tengo varias y funcionan asi. No recuerdo que falte nada.

Saludos
Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 10:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hooker escribió:
ASegurate que tiene una direccion IP del rango del PC. El PC tiene que tener habilitado lo de CLIENTE PARA REDES MICROSOFT. Cuando instalas los drivers tienes que decile que es una impresora TCPy dalre la IP dond está. Yo tengo varias y funcionan asi. No recuerdo que falte nada.

Saludos
Hooker
La verdad es que no se si se refiere a compartir la impresora mediante tarjeta de red (IP), o compartir impresora local con un equipo?

Amigo Hooker, aun andas por estos lares? y tú avatar?

Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 16:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

si es win xp dale en la opcion agregar una impresora dile que se conecta a traves de otro equipo y escribele \\como se llama el equipo donde esta instalada la impresora\nombre de la impresora
saludos

DACO
DACO is offline   Citar y responder

« internet portátil | Error "Whendu" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Como se configura driver .ppd para impresora laser??? cosmonauta Drivers para Linux 3 13 jun 2006 20:29
Problemas con la impresora. sekhet Configuración 5 26 ene 2006 11:08
Problema Con mi impresora El_DjeeY Multimedia 3 12 nov 2005 02:11

Buscar