Problemas con Impresora de Red.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 80 | Buenos días, tengo un pequeño problema, no puedo instalar una impresora de Red por que no la encuentra, yo le pongo la ruta y tampoco la encuentra, mi pc es el unico todos los demas que estan conectados a la red no tienen problema. alguien sabe que puede ser??? Ingreso como administrador y todo y no pasa nada... de antemano muchas gracias.... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | La impresora debe estar configurada en el mismo grupo de trabajo y contar con dirección IP. O tal vez debas conectarte a la PC que actúa como servidor de la impresora. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Saludos Hooker | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Amigo Hooker, aun andas por estos lares? Markoant | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | si es win xp dale en la opcion agregar una impresora dile que se conecta a traves de otro equipo y escribele \\como se llama el equipo donde esta instalada la impresora\nombre de la impresora saludos |
| DACO | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Como se configura driver .ppd para impresora laser??? | cosmonauta | Drivers para Linux | 3 | 13 jun 2006 20:29 |
| Problemas con la impresora. | sekhet | Configuración | 5 | 26 ene 2006 11:08 |
| Problema Con mi impresora | El_DjeeY | Multimedia | 3 | 12 nov 2005 02:11 |

Modo lineal