Muchos problemas con internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Hola amiguetes! Llevo un par de dias o tres que al meterme a paginas web, sea la que sea, casi siempre tengo que reintentar o actualizar la pagina, pq me da el tipico error que te da al no estar el router funcionando. El caso esq me pasa con internet explorer, mozilla firefox y opera, y el emule o bittorrent no sufren ningun tipo de corte, ni el MSN tampoco. De que puede ser?? Muchas gracias!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola, primero que nada esos problemas te dan unsando el emule puesto o el bittorrent??? suele pasar que el emule chupa tanto ancho de banda que la navegacion se hace con problemas. Prueba navegar sin el emule puesto, y cuentanos que tal te va.- salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¿Por casualidad has comprobado si el firewall te capa la conexión de manera que no puedas navegar, pero sí en cambio te permite que el e-mule funciones bien? A mi me pasaba esto. Desactiva el firewall e intenta acceder a cualquiera de los navegadores a ver qué pasa. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas para abrir video en internet | Molero | Internet | 3 | 10 abr 2006 20:52 |
| Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 7 | 20 dic 2005 17:02 |
| Problemas de conexion a internet. | ALBERTO SALVADOR | Cortafuegos | 7 | 17 dic 2005 22:46 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |

Modo lineal