Problemas con Internet Explorer 7 y Windows Media Player
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | Recientemente intente hacer una descarga y me daba mensaje de error por que debía activar Java Script. Tengo instalado Internet Explorer 7 bajo Windows XP SP2. Hice algunos cambios en la sección de opciones del IE 7, y continue con el problema. Seguidamente, eliminé la unica variación que había realizado bajo la sección de Scripts del IE 7. Luego de eso comencé a tener problemas con el navegador: cuando acceso mis páginas de correo en uno de los clientes, no se puede abrir la pagina del mensaje, y en yahoo, tan solo visualizo el heading pero no el texto. En uno de los clientes de correo, no puedo redactar correos nuevos ni eliminar los leidos. También experimento algunos otros problemitas con algunas paginas donde navego. Coincidencialmente empecé también a tener problemas con la reproducción de archivos Mp3. Si lo hago con el Nero, no puedo seleccionar varias canciones sino una a una. Y el reproductor Windows Media Player 11 no me funciona. Lo desinstale y reinstale de nuevo y los problemas continuaron. Igualmente, sin desinstalar la previa version del IE7 instale una nueva y los problemas continuaron. Revisé el computador y no tiene virus. Utilicé el Eiwido y me detecto un trojano que ya fue eliminado. Les agradecería me indicaran que piensan que puedo hacer. Gracias por su ayuda Isabel |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: A VeCeS HaStA Yo Me Lo PrEgUnTo Mensajes: 158 | Pasale tambien algun malware, en la pagina de Trend Micro tiene un buen buscador de esos bichitos y tambien hace una analisis de posibles vulneravilidades, borra todos los archivos del cache de internet y temporales. Vete a herramientas Espero q sirba para solucionarte el problema. SaludosssssS |
| Intel Core2Duo E8400 3,00 Box KinGsToN DDR3 4GB PC 1333 GiGaByTe EP45T - EXtreME SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2 Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002 FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520 MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Problemas con el Windows Media player | mcicontreras | Multimedia | 0 | 12 sep 2007 12:20 |
| Descubierta una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer y en Windows Media Player | Tinertronic | Seguridad | 2 | 20 dic 2006 15:03 |
| un problemilla con el explorer.... help!! | Iriambcn | Software | 1 | 10 may 2006 02:26 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal