Problemas internet explorer (vista)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: España Mensajes: 248 | Hola Llevo todo el dia con el mismo problema: Cuando intento abrir alguana web me dice que a detectado un problema y debe reiniciarse, se habre otra ventana y ahi se queda. No ocurre siempre pero con Mozilla Firefox va perfeto, por lo que no es de conexion ni router. La version que tengo es la 7 sobre windows vista He pensado en bajar la misma version y reinstalarla, pero sin desisntalar la que no funciona, que por otra parte no se como quitarla. ¿alguna otra solucion? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | as probado si tmb te pasa iniciando el internet explorer en modo seguro (sin complementos)?? menú de inicio> todos los programas> accesorios> herramientas del sistema |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo ![]() Registrado: octubre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 450 | es con todas las paginas o con alguna deeterminada? si es solo con algunas pueden ser fallos de los plugins del navegador y demas... |
| -- Mi PC -- CPU: AMD Phenom II x4 3.20Ghz BE RAM: 2 Gb DDR3-1333 MHZ VGA: nVidia GeForce 7300 LE 128 Mb HD: Maxtor 280 Gb (7200 RPM) S-ATA SO: Windows 7 Ultimate X64 MB:ASUS M4A77TD PRO | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Si se ha solucionado solo, seria algo sin importancia que tendrias por ahi molestando. Y sino, pos ve a mozila! Aunque a mi gusto, IE es el mejor xD ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | De todas formas por si te pasa otra vez, y quieres quitar el internet explorer, (eso si bajatelo antes) pues vas a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y ahí lo tienes que tener, para poder desinstalarlo, luego le das a CCleaner para hacer un barrido, y para mas seguridad, te vas al regedit, alli buscas a través del buscador, esto internet explorer, y cada vez que vaya a borrar asegúrate que es eso mismo, no te vayas a confundir con tu navegador de PC. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| problemas con internet explorer 7 | jmrm | Internet | 5 | 19 dic 2007 06:35 |
| Problemas con Internet Explorer | Juansss | Internet | 4 | 19 ago 2007 16:20 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |
| problemas con Internet Explorer | abrente | Seguridad | 3 | 30 jul 2005 13:19 |

Modo lineal