Buscar

problemas con el msn

Old 01 jul 2009, 02:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas con el msn

Hola a todos y de antemano muchas gracias por su colaboracion.
el problema es el siguiente soy tecnico en computadoras y estuve formateando una pc al momento de instalar el msn 2009 me sacava un error de windows live platform ha detectado un problema y debe cerrarse la solocion que encontre fue:
disco local c - archivos de programa - windows live - contacts y en wlcomm le dabla clic derecho propiedades - compatibilidad y lo ponia en windows 98/ windows me y el problema es solucionado.
esto paso con mi cuanta de msn y la de varias personas pero solo con una cuenta de msn el problema persiste.
se incia secionn y alos 10 segundos muestra este error y si le doy en enviar o no enviar se sierra el msn.

nota : he intentado abrir secion con varias cuantasd e msn y todo funciona muy ben pero solo con una e problema persiste
esta persona inicia en un msn antiguo tipo 7.5 y todo es normal pero con la version 2009 es que sucede el problema.
se cambio la clave y el problema persiste que podria ser
muchas gracias por su colaboracion.
elpipe20 is offline   Citar y responder

« winsock | Lista Robinson »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar