Problemas con la navegación por Internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Me está ocurriendo con frecuencia, aunque no siempre, que al intentar acceder a cualquiera de los navegadores que tengo (IE y Firefox) no se carga la página de inicio que es la de Google, por lo que sale un aviso que me dice "No se puede encontar esta página", en el caso de IE u otra impidiendolo tambien en Firefox. Curiosamente, puedo subir y bajar archivos con el e-mule, por lo que no es problema de la conexión a Internet. Para descartar cualquier posibilidad, he desactivado el Firewall (Outpost) e incluso el antivirus (Avast), pero al acceder a los navegadores, como si nada. Me he puesto en contacto con el proveedor de Internet (ONO) y tras unas pruebas que me han hecho hacer observo que cuando me surge este problema tengo escasa o nula conectividad, pues me sale un triangulito amarillo con admiración en la barra de tareas y no se puede encontrar la IP. En el servicio técnico de ONO me dicen que la conexión a Internet es correcta y que debe ser un problema de mi PC. Una de las pruebas que me han hecho hacer consiste en desenchufar el cable de corriente que alimenta el modem (Thomson TCM 410), volverlo a enchufar y reiniciar Windows, pero algunas veces se soluciona y otras no. Mi SO es Windows XP SP2. ¿Alguno de vosotros me puede decir qué diablos pasa y cómo puedo solucionarlo? Muxas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas has skaneado kon algún antispy's d'esos por si las moskas???? aunke tb e posible ke sean kortes aleastorios de la konexión. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | En efecto Killi, tambien he hecho un escaneo completo (lo suelo hacer una vez por semana) y no me detecta nada. Esto es cosa de brujas, pero me tiene hasta el gorro por el coñazo que es. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
A estos de ono, ni caso te dicen que la conexion va bien y nada de nada eso es para desacerse de ti rapido, ami me ha pasado miles de veces, tu problema, es la conexion de ellos sin duda alguna Saludetes | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
que ai tinajo te comento , yo tuve ese problema y casi siempre me pasaba al tener el outpost con el emule abierto , ai tantas exploraciones de puertos que creo que el outpost te tira la conexion ,al menos en mi caso .................. si te vuelve a pasar az lo siguiente ,cierras el outpost , y cierras los navegadores y vuelves abrir estos ultimos , si aciendo esto te carga la pagina de inicio , es problema del outpost y el emule y se soluciona creandole unas reglas especificas el emule , creo que avia un buen videotutorial que puso amm de como crear la regla al emule yo en su dia lo baje pero lo grave en un cd y se lo deje aun colega ,y ahora no dispongo de el ,pero vamos ai un enlace por ai con para como crear esas reglas ............ pero vamos primero comprueva si es ese el problema , luego si eso buscamos el enlace o si le esto el colega amm ,quizas lo pueda volver a subir un saludo y ya nos comentas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | hola yo comparto la opinion de titanic,la gran mayoria de veces ( 95 % ) el error viene producido por la linea,en consecuencia por el operador,en este caso ONO. Ellos se lavan las manos diciendo que no es fallo de ellos,que es nuestro,logico que van a decir!!! mi pregunta es la siguiente : si el ordenador te va bien ,solo que no puedes navegar,es evidente que hay un fallo en la linea ( o red ),otra cosa ,porque tenemos que creerles,cuando nos dicen que el fallo no es de ellos,y nos comemos la cabeza nosotros pensado que es nuestro ordenador??? yo compre un ordenador ,y al 3 dia,me fallaba la conexion solamente a internes...sabes que me dijeron....que la causa era mi ordenador,bien por antivirus,firewalletc...cuando no tenia nada de eso instalado. Cambie de proveedor,y nunca jamas he tenido problemas. No quiero decir que sea tu caso como el mio,pero en una conexion influyen muchas cosas. a10 |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Eso me ha pasado tambien alguna vez a mi. Y resulta que es que se les caen los servidores DNS cada dos por tres. Cuando te pase haz un ipconfig /all desde la consola, mira la direccion de los servidores DNS e intenta hacerles un ping, casi seguro que la respuesta es servidor no encontrado. Tambien me ha pasado al conectar por USB, mientras que por RJ45 no tenia problema alguno, con el USB a veces no iba bien del todo. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Estoy muy mosqueado porque la falta de acceso, cuando se produce, a los navegadores no tiene nada que ver con el Firewall ni siquiera con el antivirus, ya que he probado abrir el Firefox y el IE teniendo estos desactivados y sigue igual. Creo que coincido con vosotros en que el problema no es de mi PC sino de ONO porque cuando me surge este problema, desconecto el cable de alimentación del Modem, lo vuerlvo a conectar y reinicio Windows y se soluciona casi siempre (no todas las veces). Alnathtk, me puedes decir detalladamente como puedo hacer la comprobación que me dices porque tengo dudas, creo que es a traves de Inicio-Ejecutar. Porfa amplía la prueba que debo hacer. Muxas gracias a todos, amigos. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Ok vamos alla. Inicio => Ejecutar => donde pone abri escribir cmd=> aceptar o Inicio => Todos los programas => accesorios => Simbolo del sistema Ya estas en la pantalla del "msdos". escribes ipconfig /all, te dara diferente informacion de las conexiones de red de tu equipo, deberas tener sufijo de direccion, direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace, servidor dhcp y servidores DNS. Cuando te falle la conexion realizas un ping a la direcion de los servidores DNS de Ono, Ejemplo: ping 212.40.224.73 y puede que te salga destino de red inalcanzable, la solicitud de ping no pudo encontrar .... o algo parecido. A ver si te vale. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Problemas con las particiones | formateadora | Hardware | 1 | 12 may 2006 20:00 |
| Problemas con la velocidad de navegacion | Alberto_Zeballos | Internet | 10 | 17 mar 2006 11:09 |

Modo lineal