problemas con outlook express
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 11 | Hola a todos.Tengo un problema con el outlook express, no sé por qué pero se me bloquea el programa oulook express del correo, debido a que hay un correo en la bandeja de salida que no hay forma de eliminarlo.cada vez que abro la bandeja de salida, y lo marco para eliminarlo, se me bloquea. Hay alguién que me pueda decir cómo solucionar este problema.Mientras he tenido que cerrarlo y abrir otro programa de correo el outlook.Yo lo achacaba a que el correo dela banmdeja de salida tiene muchas fotos , que no pudieron enviarse, y pensaba que eliminándolo acabaría con el problema, pero es que no puedo eliminarlo. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 11 | El mensaje que me sale después de quedarese bloqueado es el siguiente:Ha elegido finalizar el programa que no responde, msimn.exe.El programa no responde.y luego me dice informe a microsoft de este problema.los datos que contiene el informe son;firma del error: szAppname:msimn.exe szAppVer:6.0.2900.2180 szModName:hungapp szModVer:0.0.0.0 offset:0000000. OS DA ALGUNA IDEA GARCIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 1 | A mi me pasa algo parecido. Hace dos meses intenté enviar un correo con un archivo adjunto ENORME. Se ha quedado bloqueado en la bandeja de salida y no hay manera de eliminarlo. Cuando lo intento me dice que ya se ha empezadoa enviar y que no se puede eliminar. ¿Alguien sabe que puedo hacer para eliminarlo? ¿ hay alguna manera de enviar un adjunto de 12 megas? Gracias Mari+ |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola a amb@s Intentar eliminar el mensaje con la combinación de teclas: SHIFT + SUPR (por si acaso ... SHIFT es la tecla de las mayúsculas con la flecha hacia arriba; Ya nos decís si sirvió. CRUZBESNE, los adjuntos tan grandes yo los envío con GMAIL o con LYCOS. Si alguien sabe algo más fácil que nos lo cuente que tomaremos cumplida nota tod@s. Suerte y saludos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Prueba con el gestor de descargas Mozilla Thunderbird puede que te solucione el problema... además lo que destaco es su buen filtro antispam |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 1 | Ver en esta direccion : http://www.worldstart.com/tips/tips.php/2643 en este tips puede estar la respuesta a este misterio. Saludos, Olafin |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | anteriormente el outlook me buscaba los mensajes automaticamente sin necesidad de darle en la lupa, pero ahora tengo que darle click para que empiece a realizar la busqueda que debo hacer????? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | anteriormente el outlook me buscaba los mensajes automaticamente sin necesidad de darle en la lupa, pero ahora tengo que darle click para que empiece a realizar la busqueda que debo hacer????? alguien me puede ayudar???? |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Por Favor señor no repita ni reviva los mensajes ya que con ello no consigue nada. Ademas de mayor información como que tipo de cuenta esta usando, servidor etc. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
« Opera 10.10 RC3
|
Italc »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el Outlook Express | jmai | Comunicación | 14 | 19 jun 2009 09:36 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Microsoft Outlook y Outlook Express, ayuda. | antoniolope | Software | 5 | 11 sep 2006 10:21 |
| Problemas con mi Outlook | djwakko18 | Software | 4 | 25 may 2006 22:08 |
| apertura archivo adjunto Outlook Express | tinajo | Hardware | 3 | 15 jul 2005 23:51 |

Modo lineal