Problemas con subida de videos y archivos a las webs
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Me presento, me llamo César y soy de Valencia, os pido ayuda en un tema que me preocupa desde algun timepo. Copio-pego un post que dejé en otro foro, pues puse bastante informacion y prefiero reutilizarlo: Desde hace un tiempo progresivamente van añadiendose problemas, primero fue youtube que me veo siempre obligado a usar el metodo lento para subir un video, el rápido o se queda estancado o pone connecting y ahi se queda... despues se añadió dailymotion, el formulario de carga no sale bien y es imposible subir un video si no es recargando la pagina y rapidamente seleccionar el video antes de que "examinar" cambie a "explorar". ayer empezó a darme problemas vimeo, hace como dailymotion, pone que sube a una cifra imposible (por ejemplo 8 megas, cuando mi conexion es de 6) y a los poco segundos se detiene, y ahi se terminó. he analizado via antivirus (kaspersky), y con varios antispywares (ad-aware, terminator, antisuperspyware) y vamos, que casi descartado que sea algun bicho que este jodiendo la marrana, y dudo que todas las webs se hayan puesto de acuerdo para funcionar mal... tengo el flash y el shockwave bien instalados... donde puede estar el problema? alguna extension del firefox? con opera y explorer me pasan las mismas movidas, asi que creo que lo descartamos por esta estupidez no quiero formatear el pc (aparte perderia cosas irrecuperables), alguna forma de saber que carajo pasa y como solucionarlo? el resto va todo bien, navego a velocidad decente, descargo archivos a su velocidad bien... el problema es subir, y sobre todo a sitios de videos... un saludo y perdon por el tocho, quise dar el maximo de datos posible... PD: intenté subir varias fotos al myspace y se quedaba atascao... he mirado en el cortafuegos y no estaba autorizado el plugin de flash para conectarse, tampoco estaba restringido, lo he autorizado, pero esto no ha solucionado nada. Lo último que quiero es formatear el pc, para matar moscas no se emplean bombas nucleares, por tanto... gracias y perdon por el tocho |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Antes de todo, al subir archivos a internet tienes programas como emule,ares, utorrent.... en marcha? |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 1 | aki te traigo la solocion para el internte securitey 2009 desactiva en el puerto 80 en red selecionar http://img23.imageshack.us/img23/6350/64994455.jpg http://img504.imageshack.us/img504/7655/kis3.jpg le das ok o acepta este anti viru jamas me a dado problemas con megaupload ni medifire espero que te sirva estaba deseparado porque no podia suvir nada y descubri este truco siempre usaba microsoft virtual pc pa suvir a archivos a mega |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Este tema es del 06 marzo 2008. Procura revisar las fechas para que no pase esto. CHaO// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... | brandonn33 | Vídeo | 14 | 09 jun 2007 02:33 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Problemas con la copia de archivos de música | Rememe | Software | 3 | 21 abr 2005 19:51 |
| Problemas Para Crear Un Dvd Con Archivos Vob | brandonn33 | P2P | 2 | 04 abr 2005 17:29 |

Modo lineal