Problemas con tarifa plana
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 17 | Recientemente hemos adquirido un ordenador nuevo (es un acer inspire, pero el modelo concreto no lo recuerdo), el problema es que no consigo configurar le conexión por tarifa plana. Sigo los pasos para crear el acceso telefónico a redes como siempre, pero al marcar, el modem descuelga, suena la señal de linea y marca, pero no se interrumpe la señal de linea y el modem no emite ningun sonido mas con lo que no se realiza la conexión. Nunca me habia pasado algo similar y me tiene loco. Agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que me urge bastante disponer de la conexión, gracias de antemano y salu2. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Dices que el MÓDEM descuelga, eso pasa cuando no se pone la contraseña correcta. Si, como dices, tienes tarifa plana, debes ponerte en contacto con tu proveedor de Internet, no sólo para que te digan los datos de la configuración, sino para que te activen la tarifa plana. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 17 | Efectivamente el modem descuelga, pero no llega a comunicar con mi proveedor, por lo que no comprueba el nombre de usuario ni la contraseña, estos estan bien y la tarifa plana activa, antes de usar este nuevo ordenador funcionaba perfectamente..... por lo que creo que se trata de un problema de configuración, pero no tengo ni idea de por donde cogerlo. Gracias y Salu2. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
QUE ERROR TE DA?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Si también has cambiado el sistema operativo tendrás que instalarle los drivers adecuados para el que tienes ahora. También puede ser alguna configuración incorrecta de esa conexión, el nombre de usuario y la contraseña no son los únicos datos a tener en cuenta, están, por ejemplo, las DNS... aunque yo me inclino por lo primero: los drivers de ese MÓDEM, que ya no son los adecuados para tu nuevo ordenador. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 17 | No da ningun error, al pulsar marcar, el modem descuelga e incluso marca el número de nodo, pero el sonido de linea no se interrumpe ni aun cuando el modem está marcando (normalmente cuando el modem o un telefono cualquiera marca un número, el sonido de linea se interrumpe y establece la conexión), y pasado un rato se interrumpe el sonido continuo de linea para sonar entrecortado (como cuando se descuelga el teléfono y se deja un rato sin marcar). El sistema operativo es el mismo, y los controladores del modem estan actualizados. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Es muy raro, da la impresión de que tu proveedor no te da acceso. Yo haría la prueba con otro, por ejemplo, con IREDI (www.redinternauta.com) o http://iblnews.com/access. También se me ocurre que la placa base de tu ordenador es de esas que traen ya un MÓDEM incorporado, en cuyo caso tendrías que desactivarlo en la BIOS o quitar el que tienes ahora. Y en las propiedades de cada conexión hay tantas cosas que configurar... sería cuestión de ir cambiando una a una. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| adsl o tarifa plana | chabuqui | Internet | 6 | 24 ago 2005 11:00 |
| Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana | NABUCODO | Internet | 16 | 22 jun 2005 00:49 |
| Tarifa plana simple | Fer39 | Internet | 19 | 08 jun 2005 11:45 |
| Se acabó la tarifa plana | borimol | Internet | 19 | 26 mar 2005 22:41 |

Modo lineal