Buscar

Problemas con la velocidad de internet

Old 12 ago 2009, 02:40   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas con la velocidad de internet

Hola a todos, les paso a contar mi problema. Vivo en Argentina y tengo contratado Internet Banda Ancha
2,5megas de la empresa Arnet, desde hace por lo menos un mes que detecte el siguiente problema: en el dia
navego si problemas puedo ver videos online no se cortan todo perfecto, ahora llegan las 7 de la tarde y se
termina la velocidad rotundamente, solo puedo navegar por paginas pero no puedo ver videos online porque
no se cargan, si quiero bajar algun archivo lo baja a 10kb con mucha suerte.

Obviamente me queje, me hicieron varios test y bueno siempre dicen que ellos se van a comunicar etc, lo que
me sucedio hoy por casualidad es que prendi la pc a las 8 de la noche, me fije en la hora (de la pc) y decia las 6 bueno, me fijo en youtube y navego perfecto, mi pregunta para los entendidos es: tengo un problema de configuracion?????? porque ya le pase todo el antivirus anti todo y no me sale nada, alguien xfa que lea y que me de algun consejo se lo super agradeceria.
ttere19 is offline   Citar y responder

« Consumo del navegador en una página | Nuevo buscador google »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer LESTAT.GR Internet 4 21 jul 2009 12:37
Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer LESTAT.GR Software 0 20 jul 2009 01:30
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Problema con velocidad de emule e internet Trofi P2P 7 08 ene 2007 15:41
Problemas con la navegación por Internet tinajo Internet 10 02 jun 2006 22:50

Buscar