Problemas con la velocidad de internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 38 | Hola a todos, les paso a contar mi problema. Vivo en Argentina y tengo contratado Internet Banda Ancha 2,5megas de la empresa Arnet, desde hace por lo menos un mes que detecte el siguiente problema: en el dia navego si problemas puedo ver videos online no se cortan todo perfecto, ahora llegan las 7 de la tarde y se termina la velocidad rotundamente, solo puedo navegar por paginas pero no puedo ver videos online porque no se cargan, si quiero bajar algun archivo lo baja a 10kb con mucha suerte. Obviamente me queje, me hicieron varios test y bueno siempre dicen que ellos se van a comunicar etc, lo que me sucedio hoy por casualidad es que prendi la pc a las 8 de la noche, me fije en la hora (de la pc) y decia las 6 bueno, me fijo en youtube y navego perfecto, mi pregunta para los entendidos es: tengo un problema de configuracion?????? porque ya le pase todo el antivirus anti todo y no me sale nada, alguien xfa que lea y que me de algun consejo se lo super agradeceria. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer | LESTAT.GR | Internet | 4 | 21 jul 2009 12:37 |
| Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer | LESTAT.GR | Software | 0 | 20 jul 2009 01:30 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Problema con velocidad de emule e internet | Trofi | P2P | 7 | 08 ene 2007 15:41 |
| Problemas con la navegación por Internet | tinajo | Internet | 10 | 02 jun 2006 22:50 |

Modo lineal