Problemas con la velocidad de navegacion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 51 | Holas amigos de nuevo yo alberto!! miren les cuento haber q me pueden decir: yo estoy pagando por un speedy de 400 pero cuando conecto y cuando reviso el medidor de velocidad me sale 250 a que se debe!! porque no puedo navegar a 400!! haber yo soy de peru!! pero tengo mi tio q es de chile tambien tiene 400 y en el mismo medidor sale q tiene 400 no 250 como a mi me sale!! a que creen q se deba e ste problema?? tengo un moden adsl NDS106OUSB!! WENO espero que me puedan dar alguna ayuda, ah ya hable con telefonica y me dijeron q es así, lo cual no me parece porque por 50 mejor sigo pagando 200, pero haber q me pueden decir ustedes!!! gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | No sepor alli pero aqui es normal quesiempre te vaya algo por de bajo de lo que tienes contratado yo por ejemplo tengo 1mg peronunca me va a un me va como maximo a 825. Suele faltar alrededor del 20% de la conexion mas o menos. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
Con un mega los torrents me bajan a 100K y gracias! Eso es lo que cuenta, y no lo que de el test. | |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Jé, no engaña: Tu línea tiene una velocidad de: 841.50kbps Puedes bajar ficheros de internet a 105.19 KB/sec. |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
kon un p2p siempre dependerá de faktores sternos, haz la prueba agensiandote un arshivo désde un ftp fiable y ke no sté saturao. aunke esas pruebas de velosidás son bastante fiasbles. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
Tu línea tiene una velocidad de: 841.50kbps Puedes bajar ficheros de internet a 105.19 KB/sec. Resultado: Tengo 1MBps, y la bajada es de 105.9KBps --> 10%. No falla. Y da igual que te lo bajes de FTP, torrent, o lo que sea. De hecho me bajé la iso del Ubuntu por torrent y en comentarios la gente decía que bajaba a 700 y pico KBps, y a mi de 100 no pasaba. Timofónica. De hecho, las compañías (en españa) sólo están obligadas a servir el 10% de la conexión. Para esto desde luego que no somos europa... | |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
[img=http://img210.imageshack.us/img210/2875/instantnia10kw.th.jpg] kuandor instalo désde ftp va a esa velosidás. hay bastantes faktores k'influyen en el asuntillo ste. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | ELMARTINES- no soy ningun estudiante de informatica simplemente aficionadillo pero creo queno se debeconfundir la velocidad de navegacion con la velocidad de descarga de un p2p. Aunque tuvieras una conexion de 8 megas no bajaria tu p2p a mas de 1mg incluso ni llegaria estoy casi seguro. A ver es que creo mas o menos lo que quiere decir elmartines pero creo que esta confuncdido lo que dice . Yo tengo un mg y el emule me suele bajar cuando esta bien a 94 a 98 para ser un p2p va de lujo creo yo. Pero tambien te digo que a veces el correo yahoo me baja a 400 otras veces a 200 otras veces a 100. Si no es asi que alguien mas me lo explique y borro este mensaje. perdon si molesto a alguien. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | ¡Rayos! ¿Pero no estamos hablando de lo mismo? Cita:
Y por supuesto que hay muchos factores que influyen... entre otros la información de control y demás que intercambian los programas durante la conexión. No es lo mismo bajarse un archivo por TFTP (conexión UDP) que por FTP normal, y ya no digamos por SFTP (Conexión cifrada) Cita:
Estoy de acuerdo, pero como he dicho, estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. Por cierto, ¿Cómo mides la velocidad a la que te va el correo? Yo a veces (y seguro que a todos nos ha pasado) que cuando empiezas a bajarte algode una web epieza a bajar a una velocidad bastante alta, pero en seguida disminuye... y la media es lo que cuenta. | ||
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Ayuda problemas con OUTLOOK por que WANADOO me duplica velocidad | Camigo | Software | 6 | 05 mar 2007 22:37 |
| Pagina Web para saber la velocidad de navegacion | Riquelme14 | Internet en Mac | 8 | 20 dic 2006 21:44 |
| Kiero saber mi velocidad de navegacion | Rad3k | Comunicación | 4 | 07 ago 2005 04:28 |
| problemas de lectura por velocidad diferente? | sixtos28 | Multimedia | 2 | 11 jul 2005 22:28 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal