Buscar

problemas con una web

Old 07 mar 2008, 20:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste problemas con una web

Desde hace unos dias tengo un problema con una web a la que entro bastante y es que parte de sus componentes, como los banner o secciones, ya no me aparecen y no se como solucionarlo xq en otros pc si que salen asi que el problema solo es de mi pc. Espero que me podais ayudar. Gracias
Yukilina is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2008, 20:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con una web

Cita:
Yukilina escribió: Ver post
Desde hace unos dias tengo un problema con una web a la que entro bastante y es que parte de sus componentes, como los banner o secciones, ya no me aparecen y no se como solucionarlo xq en otros pc si que salen asi que el problema solo es de mi pc. Espero que me podais ayudar. Gracias
¿Usas el Firefox? Porque si es así puede que tengas algún complemento tipo Adblock Plus que bloquee los elementos que echas de menos.

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2008, 21:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yukilina escribió: Ver post
¿Qué navegador usas? si no es el Internet Explorer escribe en la barra de direcciones about:plugins y mira a ver si te aparece el Shockwave Flash, si no te aparece debes instalárte el plugin flash player.

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
¿Usas el Firefox? Porque si es así puede que tengas algún complemento tipo Adblock Plus que bloquee los elementos que echas de menos.
Podría ser una posibilidad, pero mal asunto si la gente no sabe qué es lo que se instala para luego entender qué es lo que ocurre.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2008, 21:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Podría ser una posibilidad, pero mal asunto si la gente no sabe qué es lo que se instala para luego entender qué es lo que ocurre.

Saludos.
Cierto, pero si cuando instalas el Adblock te pregunta qué filtros quieres agregar y no sabes muy bien cómo va puede pasar que seleccionas alguno de los de EEUU, Francia o China y que bloqueen más de lo que se quiere.

Saludos

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2008, 23:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Cierto, pero si cuando instalas el Adblock te pregunta qué filtros quieres agregar y no sabes muy bien cómo va puede pasar que seleccionas alguno de los de EEUU, Francia o China y que bloqueen más de lo que se quiere.
De ser así, me inclinaría porque el programa que le bloquea es el ad muncher ya que bloquea en todos los navegadores y digo yo que habrá probado más de uno. A ver si nos da más pistas Yukilina.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 mar 2008, 23:33   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: problemas con una web

Gracias ya lo he solucionado. El problema de los banner lo solucione borrando todos los archivos temporales con el CCleaner y las secciones que faltaban es un problema de la propia pagina web.

Editado por Yukilina en 10 mar 2008 a las 11:30.
Yukilina is offline   Citar y responder

« Como subir gifs al blog? | Diseña el interior de tu casa online »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar