Problemas con Wifi en PC recien formateado.
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.102 | Ayer formatee mi PC porque me daba muchos errores, pantallazos azules e iba muy lento, e instalé el Windows XP SP2 de siempre, y ahora todo va bien... excepto el WiFi: Bajo ciertas circunstancias, como bajar algo de torrent o incluso cuando se bajan las actualizaciones del cortafuegos Comodo (que ahora me lo pide), se detiene por completo las transferencias de internet, se apaga por completo el piloto de ACT del adaptador, quedando solo el de LNK, y NO se soluciona ni desconectanto ni reconectar (porque ya no vuelve a conectar), ni extrayendo el adaptador y volverlo a meter. Solo reiniciando. ¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.102 | Resulta que el problema ocurre cuando se le hace un uso intensivo (descargas) con culauier programa y eso que lo he vuelto a formatear, instalar los ultimos drivers (es un D-Link DWL-G122), probé distintos puertos USB y es el que he comentado: Se detiene toda actividad de WiFi, windows reporta que sigue conectado, pero ya no va internet, ni carga paginas ni nada y hay que reiniciar, ya que al desconectar y reconectar a la red WiFi se cuelga la ventana del listado de redes... ¿Puede ser que se haya escacharrado el adaptador? Es que no tengo otro PC donde probarlo... Gracias: Editado por Derek en 27 mar 2008 a las 11:55. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Tienes bien configurados el antivirus y/o firewalls?? También puede ser que tu tarjeta WIFI este estropeada. Si te pueden dejar alguna para probar, descartariamos esta opción. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.102 | Cita:
en URL="http://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_SMI-Site/en_US/-/USD/VerifyItem-Start/VirtualBox_1.5.6-1_Win_x86.msi?BundledLineItemUUID=pVlIBe.pqwEAAAEY UY82GO__&OrderID=dmFIBe.pBOkAAAEYR482GO__&ProductI D=QTpIBe.oXPsAAAEYlM49OqSR&FileName=/VirtualBox_1.5.6-1_Win_x86.msi"]este[/url] enlace (descarga de Virtualbox) se me detiene SIEMPRE en el 93%, es como si hubiera ahi algo que me bloquea el WiFi, tambien me ha pasado con otros enlaces que ahora no recuerdo, creo que era uno para descargar el VMware Workstation 6.0.3 Ahora estoy instalando las actualizaciones de Windows, a ver si asi se arregla Muchas gracias por tu ayuda y saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
en este enlace (descarga de Virtualbox) se me detiene SIEMPRE en el 93%, es como si hubiera ahi algo que me bloquea el WiFi, tambien me ha pasado con otros enlaces que ahora no recuerdo, creo que era uno para descargar el VMware Workstation 6.0.3 Ahora estoy instalando las actualizaciones de Windows, a ver si asi se arregla Muchas gracias por tu ayuda y saludos ED: AAAAAAGGGGGGGG Me salio mal el enlace (creo que borre un "[" del codigo sin querer), y salió tan largo que sale un trozo de mensaje y no aparece el boton de Editar, a ver si ahora se ve bien | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Yo te recomendaría que escanearas tu wifi, ya que no tienes la opción de probarla en otro sitio, http://www.softonic.com/s/escanear-wifi salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Gracias y saludos | |
| | |
« Seis vulnerabilidades corregidas en Firefox 2.0.0.13...
|
Programa que registre cortes de linea?? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion con wifi a un router de Ono | wil4 | Hardware | 2 | 18 mar 2010 18:44 |
| AYUDA! Administrar Red WiFi / Administrar Ciber WiFi | eliseo007 | Comunicación | 6 | 07 mar 2008 20:46 |
| wifi | delivan | Hardware | 4 | 27 dic 2007 11:43 |
| Desconexiones de wifi | sordao | Internet | 3 | 26 feb 2007 20:40 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |

Modo lineal