Buscar

Problemas con WS_Ftp_Pro

Old 10 oct 2005, 22:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con WS_Ftp_Pro

Hola a tod@s.

Alguien puede explicarme porque cuando uso el WS_Ftp_Pro solo veo los archivos alojados en el servidor de mi web que empiezan por letras mayusculas. Los que empiezan por minusculas no los veo por ningun lado pero estan ahi. Queria eliminar unos cuantos y hacerlo con el administrador de archivos del servidor de hosting es interminable.
Por favor, echarme una mano, me quedo sin espacio en el servidor y necesito eliminar cosas.

Gracias.
eugeniochg is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2005, 23:04   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con WS_Ftp_Pro

porque no pruevas con uno de estos dos

http://filezilla.softonic.com/ie/19825

http://nico-ftp.softonic.com/ie/8367

saluis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 13:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por tu ayuda.
Ayer me baje el FileZilla y sigo teniendo el mismo problema. Le he mandado un correo al servidor y me ha contestado diciendo que sera un "problema de permisos o CHMOD" pero no me lo ha resuelto y la cosa sigue igual, solo veo las carpetas o archivos que empiezan por mayuscula o por numeros.

A ver si alguien sabe de estos temas y me puede echar una mano.
eugeniochg is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 18:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eugeniochg escribió:
Gracias por tu ayuda.
Ayer me baje el FileZilla y sigo teniendo el mismo problema. Le he mandado un correo al servidor y me ha contestado diciendo que sera un "problema de permisos o CHMOD" pero no me lo ha resuelto y la cosa sigue igual, solo veo las carpetas o archivos que empiezan por mayuscula o por numeros.

A ver si alguien sabe de estos temas y me puede echar una mano.

Es raro el problema que planteas porque la verdad dudo que sea un problema del servidor Ftp, pero bueno si ya probaste los otros programas que te recomendaron yo te dire el que uso yo, Yo uso Totalcommander, es cierto que es mas como un administrador de archivos como el explorador de windows, claro con sus ventajas y una de ellas es tener la posibilidad de crear conexiones a Ftp, es bastante sencillo y te recomiendo que lo uses ya que al ser un programa tan simple nunca he encontrado otros problemas, si tienes alguna duda escribe nomas y te las despejare de como usar totalcommander.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 20:44   #5 (permalink)  
Ex-miembro

pues no se entonces pero mira tu que tienes una web en HTML o PHP porque hombre no estoy muy al tanto en php pero es mas jodido si destruyes todo en tu web ya que al contrario del html se construye en el servidor . no como el html que lo construyes en tu pc

osea me aclaro si es en html no tienes la opcion de destruir borrar toda tu web despues haces la limpieza en tu pc y lo subes al servidor es una idea no se tu miralo bien y no me hagas caso total miralo y analizalo haber. porque yo en miarroba una vez lo hize

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

« no se si es el sitio adecuado para hacer la pregunta | Donde deberia salir una imagen sale una x roja »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc Camigo Seguridad 14 07 mar 2006 17:55
Problemas con messenger 6 jlsonic Internet 2 21 jun 2005 07:33
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30

Buscar