tengo un problemilla
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | hola atod@s bueno primero decir que no soy muy enterada en estos temas pero bueno se lo basico,el problema que tengo esque no puedo acceder a una pagina web especifica me aparece un mensaje de error que dice principalmente k no se encuentra el servidor y luego me dice # Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como ww.example.com en lugar de www.example.com # Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. # Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox. el tema esta en que con otras no tengo problema pero a una pagina en especial que quiero entrar no me deja ¿que puedo hacer? ayuda porfavor. saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues si lo que tienes es un problema con una página web concreta, pero no con el resto, está claro que no es problema tuyo, sino de esa web, así que poco puedes hacer para arreglarlo. Estará en obras, o tendrá el servidor caido, o la habrán cerrado... vete tu a saber (y si por lo menos hubieses puesto aquí la dirección de esa web, se podría opinar mejor ¿no te parece?) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | tambien puedes buscar la pagina con google y entrar por otro enlace, ya que puede estar mal o no sirve, yo que se, pero el problema no es tuyo como dice .doc sino de la web. y pon la direccion para opinar mejor. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | bueno se que la pagina no esta caida ni nada de eso porque es de un amigo y lo hemos intentado de todas las maneras la pongo aqui terrorincognita.foroactivo.com lo que no aparece delante el www pero dice que no tiene nada que ver y otros entran xk yo no? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | [quote=Torrent4ever;465230]entra con el enlace anterior que puse y luego guardalo como marcador. nada no me dejaaaa si mi amigo tambien me a puesto el enlace y nada sera por lo que dice el mensaje de que esta protegido por corta fuego o proxy? pense que podia ser por el mozila firefox pero veo que no tiene nada que ver porque tienes el mismo no? |
| | |
« no puedo descargar ningun archivo
|
Genbeta atacada por las mafias roba-contraseñas del mésenller »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda urgente, no se si tengo un troyano o virus | xeco | Seguridad | 11 | 26 ene 2008 19:15 |
| Problemilla con el formateo. Ayuda por favor. | selu82 | Hardware | 4 | 17 ene 2008 11:13 |
| Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. | q3s | Configuración | 11 | 09 jul 2006 17:40 |
| problema ..... cambie la tarjeta grafica y tengo un problemilla ------- | wanm28 | Hardware | 6 | 27 jun 2006 21:49 |
| No tengo Internet a partir de la 7 PM | tavini | Internet | 5 | 21 jul 2005 01:37 |

Modo lineal