Buscar

tengo un problemilla

Old 24 feb 2008, 00:28   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado tengo un problemilla

hola atod@s bueno primero decir que no soy muy enterada en estos temas pero bueno se lo basico,el problema que tengo esque no puedo acceder a una pagina web especifica me aparece un mensaje de error que dice principalmente k no se encuentra el servidor y luego me dice # Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
ww.example.com en lugar de
www.example.com

# Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

# Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox. el tema esta en que con otras no tengo problema pero a una pagina en especial que quiero entrar no me deja ¿que puedo hacer? ayuda porfavor. saludos
chachilongi is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2008, 00:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo un problemilla

pues si lo que tienes es un problema con una página web concreta, pero no con el resto, está claro que no es problema tuyo, sino de esa web, así que poco puedes hacer para arreglarlo. Estará en obras, o tendrá el servidor caido, o la habrán cerrado... vete tu a saber (y si por lo menos hubieses puesto aquí la dirección de esa web, se podría opinar mejor ¿no te parece?)
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2008, 00:43   #3 (permalink)  
Banead@

tambien puedes buscar la pagina con google y entrar por otro enlace, ya que puede estar mal o no sirve, yo que se, pero el problema no es tuyo como dice .doc sino de la web.

y pon la direccion para opinar mejor.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2008, 00:58   #4 (permalink)  
Miembro

bueno se que la pagina no esta caida ni nada de eso porque es de un amigo y lo hemos intentado de todas las maneras la pongo aqui terrorincognita.foroactivo.com lo que no aparece delante el www pero dice que no tiene nada que ver y otros entran xk yo no?

Old 24 feb 2008, 01:19   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
chachilongi escribió: Ver post
bueno se que la pagina no esta caida ni nada de eso porque es de un amigo y lo hemos intentado de todas las maneras la pongo aqui terrorincognita.foroactivo.com lo que no aparece delante el www pero dice que no tiene nada que ver y otros entran xk yo no?
no se si te entiendo pero tu lo que quieres es que en vez de aparecer como terrorincognita.foroactivo.com aparezca como www.terrorincognita.com no ???
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2008, 01:31   #6 (permalink)  
Banead@

yo si pude entrar, mira:

terrorincognita

Old 24 feb 2008, 01:35   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
no se si te entiendo pero tu lo que quieres es que en vez de aparecer como terrorincognita.foroactivo.com aparezca como www.terrorincognita.com no ???
no lo que quiero es entrar y no me deja he probado en el enlace que pusiste con www y nada me sale invalido y en el otro mensaje que sale la foto de la pagina si la vi pero porque a mi no me deja entrar?

Old 24 feb 2008, 01:37   #8 (permalink)  
Banead@

yo ya entre! intenta en este enlace:

http://terrorincognita.foroactivo.com/

Old 24 feb 2008, 01:39   #9 (permalink)  
Banead@

entra con el enlace anterior que puse y luego guardalo como marcador.

Old 24 feb 2008, 01:43   #10 (permalink)  
Miembro

[quote=Torrent4ever;465230]entra con el enlace anterior que puse y luego guardalo como marcador. [/QUOTE

nada no me dejaaaa si mi amigo tambien me a puesto el enlace y nada sera por lo que dice el mensaje de que esta protegido por corta fuego o proxy? pense que podia ser por el mozila firefox pero veo que no tiene nada que ver porque tienes el mismo no?
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« no puedo descargar ningun archivo | Genbeta atacada por las mafias roba-contraseñas del mésenller »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda urgente, no se si tengo un troyano o virus xeco Seguridad 11 26 ene 2008 19:15
Problemilla con el formateo. Ayuda por favor. selu82 Hardware 4 17 ene 2008 11:13
Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. q3s Configuración 11 09 jul 2006 17:40
problema ..... cambie la tarjeta grafica y tengo un problemilla ------- wanm28 Hardware 6 27 jun 2006 21:49
No tengo Internet a partir de la 7 PM tavini Internet 5 21 jul 2005 01:37

Buscar