problemilla con la tarifa plana
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 4 | Buenas noches amigos, solicite el servicio de tarifa plana 24 hora, porq no podia tener acceso al adsl. La cuestion es q cuando lo di de alta, al conectarlos me iba a unos 45,2 o 44kb/s y ahora no pasa de los 24. He formateado mi ordenador pensando q podia ser un virus, pero sigo igual. Tambien estoy cansada de llamar a telefonica y que no me solucionen ndad Os ruego vuestra opinion a ver q os parece, un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Me da miedo hasta preguntarte lo que te están cobrando por esa conexión. tnaokraM | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
estaras haciendo bien la configuracion ? aqui te dejo un buen manual http://www.adslayuda.com/Generico-16.html solo que en el punto de el tipo de conexion tienes que selecionar conectarse usando un modem de acceso telefonico y nombre de usuario , contraseña y numero de telefono el mismo que estas utilizando ahora Cita:
vaya mania de formatear porque la conexion va lenta | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
tnaokraM | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hola ya te digo es que e visto a unos cuatos por hay ya con lo mismo se les pone lenta o deja de tener conexion y ala a formatear o a desinstalar la configuracion del ruter y que se yo cuando la culpa encima ni es de ellos si no del servidor jejeje eso es como si ahora intento conecctarme al msn y como no puedo pues a format c: saludinis | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Pues venga, aprovecha ahora. Si tienes un Pc medio decente, te tardará poco. Y... no, no grabes nada, para que, si no te va a servir para nada. Oye mi P2P me descarga lento, tu crees que debería....? tnaokarM | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas conexión tarifa plana wanadoo | fjam23 | Internet | 0 | 06 jun 2006 11:53 |
| Problemas con tarifa plana | katook | Internet | 6 | 20 nov 2005 12:45 |
| Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana | NABUCODO | Internet | 16 | 22 jun 2005 00:49 |
| Tarifa plana simple | Fer39 | Internet | 19 | 08 jun 2005 11:45 |
| Se acabó la tarifa plana | borimol | Internet | 19 | 26 mar 2005 22:41 |

Modo lineal