Buscar

problemo ADSL

Old 01 jun 2007, 12:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado problemo ADSL

A ver si me explico bien jejeje,

Yo tengo conexion ADSL a traves de un modem USB, hasta ahi ningun problema, pero mi hermana ha decidido la genial ideal de comprarse un portatil y por tanto tenemos que compartir esta conexion adsl, llamamos a telefonica para que nos envie un router (pagando claro ¬¬), llega el router muy cuco él, comienzo a instalarlo y ningun problema puesto que aprovecho ya la instalacion del anterior adsl, enciendo el router y ningun problema se encienden las lucecitas pertinentes, he de decir que es un router inhalambrico, pensado mas bien para ke mi hermana pueda navegar sin necesidad de cables, bueno, voy a detallar, probamos la conexion por ethernet puesto que mi PC no tiene inhalambrico, conecto la clavija al ethernet y se enciende la lucecita (se supone que funciona bien), pero al meter el cd de instalacion llega a un punto en el que me dice que el router no se puede conectar porque no tengo ninguna conexion local (o algo similar, lo digo de memoria ahora), un detalle es que me suele salir un aviso de que el cable de red esta desconectado, mi tarjeta de red es una Via Rhine II Fast Ethernet y segun el administrador de dispositivos funciona bien, pero si me voy a conexiones me sale una conexion LAN y lo que he dicho antes, el cable de red esta desconectado (pero esto me ha salido desde el primer dia que compre el PC)

Alguien tiene alguna idea de qué hacer?

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 14:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemo ADSL

Cita:
®ave escribió:

Yo tengo conexion ADSL a traves de un modem USB, hasta ahi ningun problema, pero mi hermana ha decidido la genial ideal de comprarse un portatil y por tanto tenemos que compartir esta conexion adsl, llamamos a telefonica para que nos envie un router (pagando claro ¬¬), llega el router muy cuco él, comienzo a instalarlo y ningun problema puesto que aprovecho ya la instalacion del anterior adsl, enciendo el router y ningun problema se encienden las lucecitas pertinentes, he de decir que es un router inhalambrico, pensado mas bien para ke mi hermana pueda navegar sin necesidad de cables, bueno, voy a detallar, probamos la conexion por ethernet puesto que mi PC no tiene inhalambrico, conecto la clavija al ethernet y se enciende la lucecita (se supone que funciona bien), pero al meter el cd de instalacion llega a un punto en el que me dice que el router no se puede conectar porque no tengo ninguna conexion local (o algo similar, lo digo de memoria ahora), un detalle es que me suele salir un aviso de que el cable de red esta desconectado, mi tarjeta de red es una Via Rhine II Fast Ethernet y segun el administrador de dispositivos funciona bien, pero si me voy a conexiones me sale una conexion LAN y lo que he dicho antes, el cable de red esta desconectado (pero esto me ha salido desde el primer dia que compre el PC)

Has conectado bien el router a la linea de telefono?? con su filtro y todo
lorenT is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2007, 15:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

si, el router esta bien conectado puesto que las lucecitas que se han de encender se encienden.....

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!

Old 01 jun 2007, 17:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
®ave escribió:

Una duda... ¿dices que aprovechas la instalación del anterior adsl? ¿No era un módem USB?

Prueba a cambiar de cable de red, puede que esté defectuoso. Asegúrate que no haya ningún microfiltro entre el router y la roseta. Si el router tiene DHCP deberá coger la IP automáticamente, mira que tu pc no tenga la ip fija.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 01:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

Al final lo he podido solucionar, la instalacion estaba correcta lo que pasaba es que un tiempo antes habia instalado un bluetooh y resultaba que se habia configurado una conexion bluetooh que claro no existia y resultaba que el router cuando se queria configurar lo queria hacer a traves de esa conexion bluetooh en vez de por la ethernet, raro si, lo ke he hecho previamente es eliminar esa conexion bluetooh puesto ke no la necesito y despues he probado y efectivamente todo ha salido como la seda

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!

« ¿conectar impresora en red? | ¿Cómo puedo impedir que un programa determinado tenga acceso a internet en WinXP? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Donde esta el limite del ADSL??? YOMAR_II Internet 8 31 ene 2007 12:23
Adsl 4 megas emule hxc Documentación 0 02 mar 2006 13:55
ADSL Mini (usb) _CHARLI_ Comunicación 6 19 nov 2005 21:08
El Adsl Con Wanadoo Me Duro Poco Los Mande A T.p.c wanm28 Internet 7 15 oct 2005 15:28
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46

Buscar