programa para bajar videos de paginas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | sabeis de algun programa que pueda bajar videos que salgan en una pagina y que el navegador no te deje guardarlos ni te muestre el enlace al video?? |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | tambien puedes probar con el buscavideos del google, o con algun webbrowser, creo que el DAP tiene de eso..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
El otro (que vale para cualquier navegador, aunque es un poco más lioso su manejo) es el "Flash Saver" Los tienes (junto con otros más) aquí: http://www.softonic.com/?id_section=...mozilla-search (son evaluaciones así que date una vueltecilla por el emule, si los quieres tener para siempre) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | los videos estan en el busca videos de google creo, y si que son flash asi que me bajare ese programa, por cierto como supongo que se bajaran en flash, conoceis algun programa bueno para pasarlos a avi o mpg. el video que queria era este http://video.google.com/videoplay?do...48904244&q=mtb asi por curiosidad alguno de este foro practica freeride o dh(downhill)??? muchas gracias por la ayuda, como siempre |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
prueba este: http://swf2avi.softonic.com/ie/23442 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si el flash tiene menus es jodidillo eh?? |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
« Los españoles navegan casi una hora mas que la media europea.
|
una curiosidad que tengo ............ »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| cual programa para decodificar videos es el bueno | paco 1 | Vídeo | 2 | 10 may 2005 02:04 |
| Programa para relantizar videos | jlsonic | Vídeo | 3 | 26 feb 2005 15:22 |
ALONSO

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
Modo lineal