Buscar

¿Programa para bloquear el acceso a internet?

Old 18 oct 2007, 14:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Programa para bloquear el acceso a internet?

Hay algún programa que pida una contraseña cuando cualquier usuario de mi red de 10 equipos intente acceder a internet?

No puedo quitar las DNS porque me hacen falta para varias cosas, pero no puedo permitir que entren en internet a su libre elección.

Gracias.
Reezak is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2007, 20:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Programa para bloquear el acceso a internet?

Cita:
Reezak escribió: Ver post
Hay algún programa que pida una contraseña cuando cualquier usuario de mi red de 10 equipos intente acceder a internet?

No puedo quitar las DNS porque me hacen falta para varias cosas, pero no puedo permitir que entren en internet a su libre elección.

Gracias.
No sé cómo tendrás montada la red, pero en estos casos lo típico es montar un servidor proxy. Los hay por hardware y por software.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« configuracion del adaptador usb 54m WL-113 de sitecom | extensiones de firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Configuración para no acceso al internet Alberto_Zeballos Internet 1 28 sep 2006 15:19
icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo wanm28 Seguridad 13 07 feb 2006 21:25

Buscar