Buscar

programa para controlar los megas descargados

Old 27 feb 2009, 12:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado programa para controlar los megas descargados

Me Gustaria Que Me Recomendarais Un Programa Para Controlar Los Megas Descargados De Internet Ya Que Yo Tengo Contratado Un Limite De Descarga De 1 Gb Y No Se Puede Uno Pasar!

Gracias Y Saludos A Todos.
alisza is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2009, 12:21   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: programa para controlar los megas descargados

Cita:
alisza escribió: Ver post
Me Gustaria Que Me Recomendarais Un Programa Para Controlar Los Megas Descargados De Internet Ya Que Yo Tengo Contratado Un Limite De Descarga De 1 Gb Y No Se Puede Uno Pasar!

Gracias Y Saludos A Todos.
Éste es bastante completo en las estadísticas de tráfico de red y te permite incluso configurar el programa para que te avise cuando te estás acercando a la cuota máxima establecida. Al mismo tiempo es muy sencillo de usar... y gratis

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« windows day | Orca Browser, un navegador que dará que hablar... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
programa para controlar velocidad de ventiladores que funcione!!! mariferfe Software 6 19 ago 2007 16:18
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar