Programa para Cortar/Juntar Videos.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Hola, resulta que hago videos en Hypercam y quisiera saber de un programa que me corte escenas. y que me pegue unas que tengo sueltas |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Cita:
prueba el nero vision, viene con el nero y va muy bien. si no el movie maker, lo lleva windows incorporado saludos y suerte | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 57 | Cita:
| |
| | |
« Visible Body: Explora el cuerpo humano online
|
Lolifox v0.3.6, El firefox de los amantes del manga »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Programa para konvertir los videos de youtube?¿ | jorbkvt | Vídeo | 3 | 01 ago 2007 23:35 |
| Programa para meter musica en videos. | rubito9 | Vídeo | 0 | 05 abr 2007 20:46 |

Modo lineal