Buscar

Programa para descargar varios videos de Youtube a la vez

Old 29 jul 2010, 23:25   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Programa para descargar varios videos de Youtube a la vez

Llevare como varias horas buscando programas y ninguno me termina de convencer por unas u otras razones.

He tenido que actualizar el software de estos 2 programas porque no me reconocia los videos de Youtube desde hace varios dias.

Vdownloader - El que llevaba usando hasta hace bien poco, pero estas ultimas versiones nose que le han hecho al programa, que me consume cantidad de recursos y el ordenador se me vuelve loco. Otro fallo que tiene o tenia es que si pones 3 o 4 videos a la vez a descargar, muchas veces te tira error.

El aTubeCatcher - Otro programa que llevaba usando hasta hace bien poco, tienes que ir descargando uno a uno los videos, para mi este programa es el mas rapido de todos, pero ahora les han metido mas opciones en tipo de formatos de video, cuando antes era solamente AVI, ahora te encuentras AVI Divx MPEG 4, AVI Microsoft4v2 y AVI compatible Xvid. ¿Cual se supone que es el formato AVI que habia anteriormente?. Me descargo un video y no se me escucha el sonido!

Otros programas que me he estado bajando esta tarde:

- DVDVideoSoft Free Studio, programa lentisimo donde los haya, puedo poner una lista de 10 videos esta noche, y mañana cuando me levante, aun estar descargandose.

- Masstube, Programa mas lento aun que el anterior.

- Save2pc, de los programas que me he bajado, el unico que me ha bajado el video correctamente, pero lo sigo viendo excesivamente lento.

- Despues tengo el jDownloader, pero no tiene para descargar videos formato AVI.

- Tambien he probado poner 'bajar' en la direccion del video al lado del youtube, pero creo que solo te baja los videos en formato FLV, te encuentras hasta un chat haciendolo de esta forma .

Con lo cual, busco un programa para bajar videos de Youtube, que me permita, poner varios videos a bajar simultaneamente, que te baje los videos en formato AVI, unicamente, ni AVI tal o pascual, que vaya rapido, y que no consuma demasiados recursos. ¿Existe algun programa en internet de estas caracteristicas? ¿Que programas usais vosotros que no sean los mencionados anteriormente y sean compatible con windows vista 64 bits?
Vaio78 is offline   Citar y responder

« Borrarse de Facebook | Las llaves de Internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dejaos de buscar programas para descargar videos de youtube dj xarly Internet 7 03 abr 2009 15:38
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Programa Gratis Y En EspaÑol , Para Descargar Archivos , Videos ,mÚsica Cryna Internet 8 27 jul 2007 23:36
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
programa para descargar musica Rula-46 P2P 10 22 ene 2007 13:18

Buscar