programa para grabar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | hola necesito un pograma para poder grabar todo lo que estoy haciendo en pantalla, lo que pasa es que necesito hacer una exposicion y necesito mostrar un programa y como utilizarlo. Me podrian ayudar porfavor GRACIAS |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | yo uso el capturepad para eso, va bien y es muy sencillo de usar. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si, es gratuito y poco pesado, ademas si no lo usas no lo tienes ahi residente..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pues al leer que te fallaba lo he probado un momento y a mi me graba todo lo que sale en pantalla.... que raro.... |
| | |
« P2p
|
entre formatos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| programa para grabar en un mz-n420d | demon2k | Software | 0 | 20 dic 2005 19:15 |
| Algun programa para hacer intromix con mp3 | Perverso_japon | Multimedia | 1 | 23 nov 2005 22:32 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| que programa para grabar videos de calidad | paco 1 | Multimedia | 3 | 22 abr 2005 21:52 |

Modo lineal