Programas de tiendas?'
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Sabeis como crean los programas esos.. para tiendas k no tienen nombre son creados por ellos... pabuscar las cosas mejor....sabeis komo se acen esos??' salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
no te entiendo muy buen lo que dices ,soldado ciber si lo que quieres decir es lo programas q ai en las tiendas ,bares ect , son programas que ai para vender como otro cualkiera pdt-me da que no entendi la pregunta | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Tal vez te refieras a como hacer programas informáticos para tí mismo,no? Si es así, se pueden hacer de muchas formas. Así con interfaz, solo he usado el Visual Basic, pero eso depende de como lo quieras. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Cita:
el vusial basic es dificiil de utilizar pa alguen k nunk a andao con eso??? ay k saber algo de programacion ?? Salu2 | |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Cita:
GRACIAS = MENTE SEÑOR!!! Salu2 | |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo hace varios años que no practico con Visual Basic, pero si no recuerdo mal, se gastaba casi de la misma forma que C++. Mira si te sirve este manual: http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm Si no, busca por google algun manual que se adapte a tus gustos. Venga, un saludo |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | yo hace unos añitos los hacia en clipper, basicamente eran programas de altas,bajas,modificaciones y consultas...... supongo que habra alguna evolucion hoy en dia de ese lenguaje....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
de nada ! SOLDADO CIBER !! estamos para ayudar al peloton por cierto ,engrse sus armas mañana nos espera un dura batalla !! descanse SEÑOR !!! | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | SI SEÑOR... Ordenes recibidas SEÑOR!! Mañana les puleamos SEÑOR!! jaja Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
« Dudas con ALFTP
|
juegos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar programas que se ejecutan al inicio | margisen | Documentación | 7 | 13 jul 2006 19:32 |
| Agregar o quitar programas | NABUCODO | Software | 15 | 09 oct 2005 22:58 |
| Traducir Programas: programas, info, etc... | rayjoxe | Internet | 0 | 25 sep 2005 21:07 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |
| comparativa de programas de limpieza del regristro de windox | wanm28 | Software | 15 | 12 mar 2005 09:26 |

Modo lineal