Que programas tipo gogle earth son los mejores...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | wenas los saludo y para eso aqui en softonic hai varios pero me gustaria saver sus opiniones. ya que hai otro tema parecido a este pero sobre gogle earth aqui esta Google Earth en alta definición. y saver si son de pago de pago o no si se ven nitidas las imagenes etc... |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Para mí el mejir es Google Earth, pero buscando también he visto Earth3D y Virtual Earth 3D (Es de Microsoft Sobre lo de las imágenes más nítidas de Google Earth, pues no lo sé del cierto, pero supongo que en la versión Profesional son mejores. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | nada es mejor que el google earth ademas este puede mostrar el area 51 |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | jajajaja gracias por responder... y lo del ovni dos letras lo dicen todo xD |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Si fuese vistas en el espacio te diría que stellarium en ciertas opciones está mejor, pero tratándose de nuestro planeta Google Earth no tiene rival en estos momentos. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores antivirus | sanjuanrodrigo | Seguridad | 29 | 13 abr 2008 12:43 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| drivers sonido y modem | Conpi | Drivers | 2 | 13 dic 2005 00:33 |
| Los mejores programas de cada tipo? | carajero | Software | 11 | 24 may 2005 06:41 |

Modo lineal