Buscar

##Programita para Mesenger..

Old 22 feb 2006, 14:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ##Programita para Mesenger..

Hola chatucos..oye alguno sabeis si hay alguno forma de saber kin te tiene sin admision en el msn..esq haber yo ya tng un programa pa saber kien me tiene eliminada y me va de p.m. pero necesito uno pa saber kien me tiene sin admision...porfa si sabeis... chauuuuu

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 17:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ##Programita para Mesenger..

ayudaime porfa q lo necesito...

ahora soy mala

Old 22 feb 2006, 17:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

esas cosas pasaron a la historia.......

solo que el menda tenga un router ya te dira que esta desconectado.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 17:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

pero porque paso a la historia..no entiendo si seguimso teniendo todo dios mesenger..porque no hay nada pa saber eso?? si tng pa saber kien me elimino...porq eso no?? incluso se q existe algun programa pa saber cuando alguien te abre una ventana aunq not e diga nada...:S q me dices..y lo del router?? cm lo compruebo yo?

ahora soy mala

Old 22 feb 2006, 17:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

a ver los programas existen los de siempre, el "quiennoadmitido" y compañia, pero no funcionan, bueno si funcionan pero digamos que solo va bien cuando te dice que el otro esta en linea, si te dice que el contacto esta offline puede ser un mal reporte, porque puede ser por mil causas, router,firewall, etc..... y ademas que cada version de messenger lo pone mas dificil......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Old 22 feb 2006, 18:10   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Para ver quien te tiene sin admision vas a herramientas/privacidad y te saldrán todos los admitidos que hay en tu lista, si sospechas que alguien te ha desadmitido pulsa sobre su nombre con el botón derecho y si el comando ELIMINAR sale en negrita es que te ha desadmitido, no falla.

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar toda sospecha.
V.Vargas is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 19:28   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
V.Vargas escribió:
Para ver quien te tiene sin admision vas a herramientas/privacidad y te saldrán todos los admitidos que hay en tu lista, si sospechas que alguien te ha desadmitido pulsa sobre su nombre con el botón derecho y si el comando ELIMINAR sale en negrita es que te ha desadmitido, no falla.

eso solo sirve para ver si te ha borrado de su lista de contactos..... si te tiene no admitido no funciona.

Old 22 feb 2006, 21:16   #8 (permalink)  
Miembro activo

tambien puedes usar el amsn, es como el msn messenger pero para linux aunque tambien existe para Windows...

hablando de linux, que ha sido de Kalli y su extraña forma de escribir?

espero que no se haya marchado tambien, aun tengo muchas dudas con linux que el explicaba mu bien (me daba links a paginas, me lo explicaba paso por paso....)

GIJON RUGBY CLUB LALALALA

::: Linux registered user #422003 :::
k-tiusko is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 22:12   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
kess escribió:
Hola chatucos..oye alguno sabeis si hay alguno forma de saber kin te tiene sin admision en el msn..esq haber yo ya tng un programa pa saber kien me tiene eliminada y me va de p.m. pero necesito uno pa saber kien me tiene sin admision...porfa si sabeis... chauuuuu

Yo tengo uno que va muy bien es un parche y te sirve para muchas cosas más y también para ver quien te ha eliminado del messenger, se llama msg discovery, búscalo en el google que está para descargarlo en alguna pagina o sino prueba en el emule, aunque tardará más...

Saludos.

Hoy es el primer día del resto de tu vida...
-_AzAhArA_- is offline   Citar y responder

« Velocidad deL Grouper | Nueva version del navegador k-meleon. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Atascado en Prince of Persia 2 djnelson Juegos 45 09 jul 2008 09:47
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Socucion final para videoconferencias!! Gonzalo Castro Software para Mac 11 06 feb 2006 02:50

Buscar