Prohíben la emisión de vídeos de Telecinco en Youtube.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Telecinco anunció recientemente la presentación de una demanda contra el portal de Internet YouTube por "atentar contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la cadena de televisión" por los vídeos reproducidos y puestos a disposición del público en el web. Según Telecinco, a pesar de los "múltiples requerimientos" dirigidos a esta plataforma para poner fin a las supuestas infracciones contra sus derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos, el portal "se ha negado a adoptar medidas efectivas y a asumir responsabilidad". En el texto, se establece una caución de 100.000 euros para Telecinco, que deberá entregar en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, "suficiente" para asegurar los daños y perjuicios que la medida "pueda causar en el patrimonio" de Telecinco. |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | encima que le hacen propaganda encima buscan mas ellos denunciando que se vayan a la mierda junto con la SGAE esta noticia hace dias que la e visto pero me niego a darle publicidad porque creo que esto es lo unico que pretende telecinco y es que como google es grande me voy a echarle un pulso y entre tanto hago propaganda barata y jodiona que se vayan a la mierda junto a la SGAE |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Es que los de telecinco son tontos de cojns. Les dan "publicidad" en youtube, con series que se pierden, etc. y luego reclaman por ello. Claro, como tienen su propia web (la verdad, no muy buena), de Mitele, querrán que entre más gente allí. Además, me parece muy mal que borren lo que la gente se a estau currando pa poner una escena, o buscar algo que sea gracioso para ponerlo en Youtube, y que luego estos los quiten. ¿Peliculas? Pues vale, se puede decir que no es que esté muy bien colgar peliculas enteras en youtube, pero miniseries de 5-10 minutos... O momentos en los que ha pasado algo interesante en alguna serie/programa, y que nos lo ayamos perdido, no me parece bien que lo quiten. ¿qué pierden ellos? "Creo que nada" -> ganan. ¿que ganamos nosotros? buenos momentos... YA VALE JODER! Cada vez tenemos más obligaciones!! |
| PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220 S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7 Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2 RAM: 4GB | 4 GB HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M Linux User; 488603 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | jajaja YouTube está en USA, y este canalucho que ni se que es, no lo está xD, así que.... LIBERTAD!!! xD salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | bufff...cuantas veces e visto yo el simbolode youtube al lado de el signo de tele5... Ademas ¿solo prohiben Youtube? Que pasa con DayliMotion, Metacafee,Google Video. Este simplemente lo hacen pa "publicitarse" ella misma y como dice descarga que se vayan a myTele... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Bah, si para mí el tal Telecinco es el peor de todos los canales que hay actualmente... No hacen más que emitir más y más porquería... Bueno, sí, los demás canales hacen casi lo mismo, pero es que éste se lleva la palma... En fin... Saludos... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Hay que ser capullos...y cuando ellos muestran youtube ¿Qué? Por ejemplo, lo de los abusos escolares...¬¬ |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Podría decir que estoy por cortarme las venas si no puedo ver videos de cutrecinco en youtube, pero no lo voy a decir, ya que prefiero culturizarme con una profesora de filología inglesa como esta antes que perder el tiempo con frikicinco http://es.youtube.com/user/hotforwords |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc | yani1972 | Internet | 10 | 18 ago 2008 19:41 |
| PicLens (Firefox 3) ahora para vídeos de Youtube | noctuido | Internet | 4 | 11 abr 2008 12:13 |
| Youtube no me deja subir videos | Rub3nElx | Internet | 2 | 02 mar 2008 20:45 |
| Bajar videos de Youtube | Amaia | Vídeo | 14 | 26 feb 2007 10:41 |

Modo lineal