Propuesta de Foro de Plantillas Web en Español
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Hola, quiero proponeros una idea: crear un foro de plantillas web en español (tanto el foro como los plantillas), todas las plantillas que veo en internet son gratuitas habria apartados para plantillas gratuitas, ayuda, personalizacion de plantillas, plantillas que querais vender, peticion de plantillas... algo similar a otro sitio web (que no voy a mencionar), pero busco algo mas agradable, en español, con plantillas en español, y donde poder vender/comprar plantillas para que los que sepais os ganais algo de dinero por otro lado, he probado algun foro gratuito pero no me gusta la presentacion, no veo nada asi como los foros de softonic, organizados y agradables a la vista espero vuestras recomendaciones y vuestras opiniones sobre esta idea |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Antes de todo, ya que es una sugerencia, yo hubiera colocado el tema en sugerencias si se le va a hacer un buen uso y se aprovecha a mi me parece buena idea. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Yo he entendido que lo que él quiere es que entre los usuarios creemos un foro (que nada tenga que ver con Softonic) dedicado a eso de las plantillas Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | alguna idea de donde conseguir un foro gratis con buena calidad? alguien se anima a participar en el desarrollo? |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
y por cierto yo me animo ... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | me refiero a alguna comunidad donde crear un foro gratis, lo del dominio mas adelante quizas (no me sobra el dinero ahora mismo), la idea seria quizas tambien pedir donaciones paypal, pero he visto que en la mayoria de paginas siempre estan a cero |
|
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | bueno este tema quedo un poco abandonado, pero todavia estoy dandole vueltas a la idea y creo que puede resultar interesante lo que habia propuesto, existe una version en ingles y me gustaria hacer algo similar en español, un sitio donde la gente colabore a la hora de crear plantillas, se ayude, etc me preocupa en primera instancia poder conseguir un foro donde se puedan colgar imagenes, creo que en la mayoria de los que son gratuitos no se puede |
|
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | bueno ahi sigo con mi idea, a ver si me ayudais a llenarlo de plantillas, ayuda, sugerencias, consejos... vale?? http://plantillasweb.forogeneral.es/ |
|
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | si me colaborais posteando en mi foro yo os colaboro con otras cosas que necesiteis... vale?? |
|
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el lenguaje en foro ipb ayuda! | yuki_05 | Programación | 0 | 26 may 2006 20:44 |
| El anterior foro | qbit | Sugerencias | 22 | 26 feb 2005 20:38 |

Modo lineal