Buscar

Proveedores de internet TALK TALK

Old 17 oct 2006, 11:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Proveedores de internet TALK TALK

Llevaba 2 años con Jazztel y al cambiarme de piso cambié de proveedor (grave error). He de decir que jazztel tiene un inconveniente, si te conecta a la primera te va a ir de perlas pero como tengas algun problema... su servicio tecnico... ejem.

Bueno pues fuí a The Phone House con toda mi buena fe y adquirí un paquete Adsl2 20mb no tuve ningun problema en instalarlo, pero si en esperar 2 meses a que me lo enviaran. Lo curioso del tema es que las descargas de un servidor de internet van de lujo, llegando a alcanzar 1800kbps (esto ocurre pocas veces) pero al jugar online me da un ping que tira para atras 999 en juegos que no tienen más cifras y en World Of Warcraft unos 3200ms de media, lo mismo ocurre con emule y programas p2p en los que la media de descarga es de 500bps y no me he olvidado la K es que no llega ni un kbps.

Total, ellos no tienen ni idea de como solucionarlo, ya que en su test de descarga me da la velocidad adecuada. He cambiado su router por uno nuevo que me ha costado un ojo de la cara. Y sigo igual, ni puertos ni nada de nada. He llegado a pensar que era problema de algun cortafuegos, pero tras dejar a mi equipo en pelotas seguía dandome los mismos resultados.

Lo mismo me pasa con la Xbox360, asi que problema del pc no es. En fin si alguien tiene alguna idea... gracias.
jaime_asre is offline   Citar y responder

« Opera portable me reinicia el ordenador.... | Error de DNS »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42
Proveedores de Internet ReiHi Internet 3 03 may 2005 13:05

Buscar