publi constante
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | Hola, no hace mucho instale el smile center, como ya comente, y me empezo a salir publicidad por todas aprtes, con todo lo que ago, aunque no use internet, intente desinstalar internet( porque uso mozila) pero seguia saliendo, instale smiley i sigue saliendo, alguien sabe que pasa? |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Ya desinstalaste el Smiley Central vdd? Si es asi, pasa algun antispyware y dale una limpiada con el ccleaner aver si se arregla Pd: No es necesario desinstalar IE, a la larga te va causar problemas no tenerlo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | te recomendaria que le pasaras el spyware terminator o el spybot y que tengas mucho cuidado con los smyles que instalas porque a la larga te traen un adware salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | pasale tambien el activescan |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | bueno gracias, he vuelto a instalar el IE. i le etoy pasando ahora el ewido i el active scan 2.0 ya os contare algo. |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | hey, tego un problema con le active scan 2.0 no se me descarag simpre me dice esto: We're sorrry. The download could not be completed due to an error. Please try again. i asi todo el rato. i con el ewido, se medescarga i se me abre un programa que me dice que se esta descargando pero no sigue. |
|
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| monitor standby constante | z_drake | Hardware | 1 | 10 may 2006 00:47 |
| bloqueo constante del archivo svchost.exe | YOMAR_II | Cortafuegos | 11 | 01 feb 2006 23:58 |
| Alguien sabe como kitar publi en tk | Dreagnout | Internet | 15 | 10 dic 2005 16:24 |

Modo lineal