publicidad trial
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | vamos a ver...desde ayer tb, igual q el puñetero pantallazo azul, no me para de salir una pantalla mu cansina en el pc...seme habre una publicidad de nose q version trial 3d q ha expirado....y q siga los pasos...y continuo tal...porq no trae opcion de cerrar anoser q haga el tipico control+alt+supr pa finalizarlo cm tarea....y nada...me sale una tia hablando nose q de q mi version a expirado...y q tng q pagar nose q por tarjeta por correo o otros..y doy a otros....y me sale de la pantalla...yo cosas mas raras.... q puedo hacer paq me deje de salir...o bloquearlo cn el outpost o el nod o yo q se...porq tampoco se lo q es....aisssss ayudaime please.... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
si tienes alguno de los dos, ve a la opcion de desinstalar programas de windows.. y busca ese que te da problemos.. y quitalo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
por eso te mencionaba que fueras a la opcion de "desinstalacion de programas de windows" para que buscases ahi el programa en cuestion y lo quitaras. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ay chatin...ya se de q es esta puñetera publicidad...me meti en la pagina...y es una pagina de videos...tipo youtube pero mucho pas peke...me meti muchas veces para ver cachinos de pelis....joe...y aora mira...no me deja borrarlo de agregar y quitar programas ni pa la de 3...me meti en archivos de programas y alli estaba intente eliminar y tampoco... joooooooooo la pagina es popcorn ayudaaaaaa |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Puedes usar este programo si no te deja eliminar... con este lo eliminas a la de a huevo... http://pocket-killbox.softonic.com/ie/46370 suerte | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Saludines.. | |
| | |
« pantallazo azul
|
25 megas »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad con mi cabecera | Camila | Un poco de todo | 1 | 29 jun 2006 16:04 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| publicidad no deseada | chicho terremoto | Virus | 4 | 14 sep 2005 19:01 |
| Publicidad e ingenieria social | khepper | Debates | 1 | 17 jun 2005 14:05 |
| Trampilla para quitar publicidad | jlsonic | Internet | 1 | 13 jun 2005 20:12 |

Modo lineal