Buscar

publicidad trial

Old 11 oct 2006, 15:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado publicidad trial

vamos a ver...desde ayer tb, igual q el puñetero pantallazo azul, no me para de salir una pantalla mu cansina en el pc...seme habre una publicidad de nose q version trial 3d q ha expirado....y q siga los pasos...y continuo tal...porq no trae opcion de cerrar anoser q haga el tipico control+alt+supr pa finalizarlo cm tarea....y nada...me sale una tia hablando nose q de q mi version a expirado...y q tng q pagar nose q por tarjeta por correo o otros..y doy a otros....y me sale de la pantalla...yo cosas mas raras....

q puedo hacer paq me deje de salir...o bloquearlo cn el outpost o el nod o yo q se...porq tampoco se lo q es....aisssss
ayudaime please....

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2006, 15:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: publicidad trial

Cita:
kess escribió:
vamos a ver...desde ayer tb, igual q el puñetero pantallazo azul, no me para de salir una pantalla mu cansina en el pc...seme habre una publicidad de nose q version trial 3d q ha expirado....y q siga los pasos...y continuo tal...porq no trae opcion de cerrar anoser q haga el tipico control+alt+supr pa finalizarlo cm tarea....y nada...me sale una tia hablando nose q de q mi version a expirado...y q tng q pagar nose q por tarjeta por correo o otros..y doy a otros....y me sale de la pantalla...yo cosas mas raras....

q puedo hacer paq me deje de salir...o bloquearlo cn el outpost o el nod o yo q se...porq tampoco se lo q es....aisssss
ayudaime please....
tienes puesto Tune Up o Ccleaner???
si tienes alguno de los dos, ve a la opcion de desinstalar programas de windows.. y busca ese que te da problemos.. y quitalo.
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2006, 15:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
tienes puesto Tune Up o Ccleaner???
si tienes alguno de los dos, ve a la opcion de desinstalar programas de windows.. y busca ese que te da problemos.. y quitalo.
tng el ccleaner nenin y nu me sale ninguna opcion de quitar esa publicidad....pero ni esa ni otra...estas seguro q es en el ccleaner??? dnd???

ahora soy mala

Old 11 oct 2006, 15:39   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
tng el ccleaner nenin y nu me sale ninguna opcion de quitar esa publicidad....pero ni esa ni otra...estas seguro q es en el ccleaner??? dnd???
Opcion para quitar publicidad no trae... pero si te esta marcando que un programa ha expirado tal vez sea uno que tienes instalado...
por eso te mencionaba que fueras a la opcion de "desinstalacion de programas de windows" para que buscases ahi el programa en cuestion y lo quitaras.

Old 11 oct 2006, 16:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

ay chatin...ya se de q es esta puñetera publicidad...me meti en la pagina...y es una pagina de videos...tipo youtube pero mucho pas peke...me meti muchas veces para ver cachinos de pelis....joe...y aora mira...no me deja borrarlo de agregar y quitar programas ni pa la de 3...me meti en archivos de programas y alli estaba intente eliminar y tampoco...

joooooooooo la pagina es popcorn ayudaaaaaa

ahora soy mala

Old 11 oct 2006, 16:49   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
ay chatin...ya se de q es esta puñetera publicidad...me meti en la pagina...y es una pagina de videos...tipo youtube pero mucho pas peke...me meti muchas veces para ver cachinos de pelis....joe...y aora mira...no me deja borrarlo de agregar y quitar programas ni pa la de 3...me meti en archivos de programas y alli estaba intente eliminar y tampoco...

joooooooooo la pagina es popcorn ayudaaaaaa
Te marca algun error cuando la intentas eliminar ahi en archivos de programa???
Puedes usar este programo si no te deja eliminar... con este lo eliminas a la de a huevo...
http://pocket-killbox.softonic.com/ie/46370
suerte

Old 11 oct 2006, 17:01   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
Te marca algun error cuando la intentas eliminar ahi en archivos de programa???
Puedes usar este programo si no te deja eliminar... con este lo eliminas a la de a huevo...
http://pocket-killbox.softonic.com/ie/46370
suerte
ahi te va....por lo menos ya me desaparecio de archivos de programa....espero q no me vuelva a aparecer la publi...muuuuuuuchesssssss graciesssssssssssssssssssssssssss q guay el programa

ahora soy mala

Old 11 oct 2006, 17:13   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
ahi te va....por lo menos ya me desaparecio de archivos de programa....espero q no me vuelva a aparecer la publi...muuuuuuuchesssssss graciesssssssssssssssssssssssssss q guay el programa
Sii..... lo uso mucho ... con eso de que en mi trabajo todos usan windows menos yo...
Saludines..

« pantallazo azul | 25 megas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Publicidad con mi cabecera Camila Un poco de todo 1 29 jun 2006 16:04
solo ayuda de un maestro impulsiu Seguridad 178 12 oct 2005 02:42
publicidad no deseada chicho terremoto Virus 4 14 sep 2005 19:01
Publicidad e ingenieria social khepper Debates 1 17 jun 2005 14:05
Trampilla para quitar publicidad jlsonic Internet 1 13 jun 2005 20:12

Buscar