se puede bloquear a un persona para q no puede ver una web?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | seguro que habra algun script para hacerlo, pero me temo que vas a tener que currartelo tu solito, porque no creo que a nadie se le haya dado por hacer algo asi para paginas web (si funciona para foros, esta claro que PODER se puede hacer) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
(2) Puede controlarlo con un firewall pero no tipo Zone Alarm o Outpost, sino tipo 8signs. Yo tengo asi varios servidores porque ademas se aportan otras medidas de seguridad. (3) También puede hacerlo desde PHP o ASP por programación y utilizando las funciones que te dicen la IP de la sesión abierta. Ahi puede preguntar por cóigo si coincide con la que tu quieres. El código lo tienes por ahi publicado. El problema es que si esa persona no tenga IP fija vas dao, y eso será lo mas problable. Saludos Hooker | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | bueno, en el mismo host donde tengo alojada la web me dijeron q desde el Cpaenl podia bloquear la ip de algunos usuarios para q no tengan acceso a ella. thanx entodo caso x responder.... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 9 | si, y si encima tienes cpanel pues ya facilisino lo malo es que no sirve de nada si tiene ip dinamica o aun asi puede entrar por proxie asi que cualkiera se salta un baneo |
| www.foroz.org el HTML está OFF
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 42 | Cita:
Efectivamente, puedes en un firewall hardware o software poner la ip, o una subred de ips y bloquearles el acceso al puerto 80. Puedes detectar tambien por programación la ip que tiene y bloquearla; sin embargo el principal problema son los proxys. Si tiene un proxy transparente, dependiendo de lo transparente que sea, se saltará tu protección. Si tiene un proxy anonimo, se saltará la proteccion sin problemas; hay cantidad de proxys anonimos no transparentes que camuflan tu ip original y conectan con la pagina web a traves de una ip diferente que la que has bloqueado. Incluso hay software que se conecta cada vez a un proxy diferente, de forma que tu pagina web ve accesos desde varias ips diferentes en lugar de solo una. Hay proxys anonimos que se identifican como tales, y puedes optar por bloquear la ip del usuario en cuestion y ademas NO permitir el acceso a nadie a través de un proxy anonimo. Pero hay proxys anonimos que No se identifican como proxys sino como usuarios normales que usan un navegador, y estos no hay forma de bloquearlos. Esto asumiendo que el usuario tenga ip fija; si tiene ip dinamica tendrias que bloquear en el firewall todo el rango de ips, 254 ips normalmente, aunque si son mas puedes acabar bloqueando a cantidad de usuarios que no tienen nada que ver. Lo mas eficaz suele ser una combinación de ip + datos de registro y una confirmación del e-mail -como el registro de softonic- y en lugar de bloquear al usuario, dejarle ver un contenido diferente del que ven los demas. Aun asi, no hay nunca nada seguro al 100% | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atascado en Prince of Persia 2 | djnelson | Juegos | 45 | 09 jul 2008 09:47 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal