Buscar

Se puede controlar quien entra a usar mi red wifi?

Old 25 dic 2010, 23:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Se puede controlar quien entra a usar mi red wifi?

Bueno espero me ayuden, tengo un router con coneccion de red inalambrica...pero esa red avece suelo compartirla con dos personas mas...existe la posibilidad derestringirles el uso de mi red desde mi computadora? para q asi no puedan usarla?

...me dejo entender verdad?
LESTAT.GR is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2010, 23:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se puede controlar quien entra a usar mi red wifi?

Cita:
LESTAT.GR escribió: Ver post
Bueno espero me ayuden, tengo un router con coneccion de red inalambrica...pero esa red avece suelo compartirla con dos personas mas...existe la posibilidad derestringirles el uso de mi red desde mi computadora? para q asi no puedan usarla?

...me dejo entender verdad?
puedes activar en el router un filtro por MAC. Es decir, tu estableces quienes tienen permiso de acceder a tu red, especificando las direcciones físicas de los adaptadores. Por ejemplo, si quieres que únicamente tu equipo tenga acceso, lo primero que tienes que hacer es activar en el router la capacidad de filtrar por MAC y entrar tu MAC (lo puedes mirar haciendo un ipconfig /all en una linea de comandos y apuntar la correspondiente al adaptador que te este entregando la señal de internet). Salvas la configuración y de esta forma sólo entrarás tú. Si una vez hecho esto, queremos añadir a alguien más pues sólo hay que hacer el mismo proceso..

Si tienes dudas de como hacerlo nos preguntas ;o)
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2010, 00:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Twinwaves escribió: Ver post
puedes activar en el router un filtro por MAC. Es decir, tu estableces quienes tienen permiso de acceder a tu red, especificando las direcciones físicas de los adaptadores. Por ejemplo, si quieres que únicamente tu equipo tenga acceso, lo primero que tienes que hacer es activar en el router la capacidad de filtrar por MAC y entrar tu MAC (lo puedes mirar haciendo un ipconfig /all en una linea de comandos y apuntar la correspondiente al adaptador que te este entregando la señal de internet). Salvas la configuración y de esta forma sólo entrarás tú. Si una vez hecho esto, queremos añadir a alguien más pues sólo hay que hacer el mismo proceso..

Si tienes dudas de como hacerlo nos preguntas ;o)

hola gracias por el dato pero bueno la maquina principal q tiene el router usa windows y bueno una de las maquinas q usa mi red es un macbook pro y la otra es una sony...pero yo lo quiero hacer desde mi maquima q usa windows (para ser mas exactos winXP SP3) ... para windows tendra el mismo proceso?...

...bueno espero me ayuden amigos...asi tambien si maquinas extrañas usan mi red las bloqueare...

..aydenme porfa...
LESTAT.GR is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2010, 00:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

es que me parece a mi que no as atendido bien eso que te a dicho el forero que te quiere ayudar.

si haces un filtrado de MACs que es como la matricula de un coche solo entrara el que tu quieras vamos el que hallas puesto en el filtrado para que entre. lo entiendes ?

SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS
Shoterman
Shooter-man is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2010, 16:28   #5 (permalink)  
Moderador

Te recomiendo que apliques todas las medidas de seguridad mencionadas en este artículo: Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

« Control parental en Messenger | ¿como saber la velocidad de internet? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
quien me puede decir como tengo tiriti1 Software 1 03 ene 2007 20:17
quien entra en el espacio? kess Internet 12 08 nov 2006 08:28
se puede saber quien te ha agregado al msn si tu no le has aceptado a él? Shirkkan Comunicación 1 01 jul 2006 00:18
Favor Quien Me Puede Ayudar Burrancamon Pocket PC 6 09 sep 2005 01:28

Buscar